UN RESTAURANTE DE MARISCOS Y PURA BUENA VIBRA :)

¿Ubicas cuando te dan ganas de unos buenos mariscos para reiniciarte la vida? Con Vista Al Mar es una gran opción para ese momento. La historia de esta cadena de restaurantes es bastante nueva. La primera sucursal abrió en 2021. Hoy ya son cuatro: tres en la Ciudad de México (colonia Cuauhtémoc, Nápoles y Roma Sur) y el más reciente en Oaxaca.

El espacio

Sillas tipo corona en color verde, mesas de metal y un neón que nos recuerda que en el mar la vida es más sabrosa. Sin pretensiones y relajado. La idea es que te sientas cómodx y disfrutes de la comida, que es lo verdaderamente importante.

La comida

Irak Roaro es el chef que está detrás del menú de Con Vista Al Mar, originario de Mazatlán, Sinaloa. Su propuesta es reinterpretar platillos típicos combinándolo con la experiencia costeña. El objetivo es que cuando vayamos, nos sintamos en un lugar con vista al mar.

En cuanto a los insumos, usan los mejores productos de cada región. Después de un recorrido por las costas mexicanas que llevó a Irak desde Ensenada hasta Oaxaca, logró conectar con productores y cocineros locales aprendiendo también recetas tradicionales que lleva a sus restaurantes.

La carta se divide en secciones –que hace más fácil visualizar lo que queremos comer: Con tortilla, en donde encontramos los tacos (personalmente mi favorito es el Chilango). Botanas, para compartir como guacamole, Tostilocos (ufff), esquites y tostadas. Platos veganos. Frescos, ceviches, aguachiles y coctéles. Otros playeros, sopes, empanadas. Y Postre, solo es uno pero es no hace falta nada más, se trata de un flan de suaves, hecho con los auténticos malvaviscos mazatlecos y un toque de crema de rancho.

Para beber, tienen su propio mezcal: Entambado, elaborado de manera artesanal en Miahuatlán, Oaxaca. También hay opciones con alcohol y sin alcohol; todas frescas y perfectas para acompañar los platillos.

¿Vamos por unos mariscos?



Fecha de Publicación:
Viernes 07/10 2022