header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 30, Ago 2017 | No Comments | In Arq, Arte, Diseño, Hotspot, Moda, Tech, Trend | By coolhuntermx

‘Se llevarán por primera vez en México en octubre y la convocatoria está disponible para quien quiera participar y emprender una buena idea en México’

Tags | , , , , , ,

WEWORK TRAE LOS PREMIOS CREATOR AWARDS A MÉXICO PARA RECONOCER EL ECOSISTEMA CREATIVO Y EMPRENDEDOR DE LA CIUDAD, AGRADECIENDO ASÍ AL PRIMER MERCADO DE LATINOAMÉRICA QUE LE ABRIÓ LAS PUERTAS.

Miércoles 30/08 2017

_

_

_

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Carina Mendoza

_

_

_

Creators Awards llega a México para ayudar a todos los emprendedores del país a desarrollar sus ideas y llevarlas a otro nivel.

_

_

Creator Awards es una plataforma, a nivel global, donde WeWork regalará 20 millones de dólares a emprendedores desde Incubate –aquellos que tienen la idea únicamente–, Launch –los que tienen un plan de negocios y necesitan fondos para emprender el proyecto– hasta Scale –si tienes el negocio pero quieres hacerlo crecer–, 1.5 millones de dólares serán destinados exclusivamente a los proyectos ganadores mexicanos.

Este año se llevarán por primera vez en México en el mes de octubre y la convocatoria está disponible para familiares, amigos, conocidos, público en general que quiera participar y emprender una buena idea, un startup en México.

_

_

“Los premios Creator Awards vienen a reconocer la pasión de los creadores mexicanos, así como la energía y cultura única de la ciudad. Queremos apoyar a los creadores del mundo con herramientas, recursos y la comunidad necesaria, para que hagan sus sueños realidad. Hemos visto ya el impacto de esta iniciativa en Washington D.C, Detroit y Austin, y estamos emocionados de ver lo que la Ciudad de México tiene para ofrecer”.

–Eduardo Molina, Director General de WeWork México y Colombia.

Para participar o invitar a alguien ingresa a la página de Creator Awards.

_

NOTAS RELACIONADAS:

Comex, ColorLife Trends 2017

Convocatoria CutOut Festival 2017

Convocatoria #AMD2015
Aware