EL DISEÑO COLABORATIVO APORTA MAYOR VALOR A TRAVÉS DE LA COMBINACIÓN DE CONOCIMIENTOS APLICADOS EN UN PRODUCTO CON EL OBJETIVO DE MEJORARLO PARA UN BIEN MASIVO.

Correr es estar con uno mismo. Para hacerlo con el mayor confort posible es necesario que el equipo con el que estás practicando este deporte te de la libertad de no pensar en él y sólo escuchar tus pensamientos y sentir tu cuerpo.

¿Quién sabe más que los corredores sobre sus necesidades? Con la ayuda de runners de todo el mundo Adidas desarrolló UltraBOOST 19 en uno de los proyectos colaborativos más ambiciosos hasta el momento.

Rompiendo las reglas

Con este diseño colaborativo, Adidas deja atrás lo que estaba escrito acerca de cómo debería ser un calzado para correr. Deshizo su modelo icónico para descubrir nuevos métodos de testeo, fabricación y color hasta lograr un calzado nuevo y celebrar la manera en que el deporte del running está cambiando.

Desarmados y re-diseñados

La reconstrucción de esta silueta fue bajo la idea de crear un producto simple, con menos piezas pero manteniendo el alto nivel de desempeño.

Lo más importante para los corredores fue incrementar el boost para un mayor retorno de energía, tener un soporte mejorado al pisar y una transición enérgica para propulsar hacia adelante, una talonera que brinda la mezcla perfecta entre adaptabilidad y soporte, y el tejido primeknit para una comodidad liviana.

UltraBOOST 19, co-creados por corredores para corredores.



  • FOTOS: Cortesía

Fecha de Publicación:
Jueves 04/03 2019