El 14 de marzo se llevará a cabo la tercera edición del festival Bravo GNP, en su nueva sede Ave Jardín, Rancho del Agustín; Valle de Bravo. Un festival de música electrónica que transforma el bosque en un área de cultura al aire libre. Artes escénicas, música y gastronomía, son algunas de las actividades que sucederán.

Durante el día, todas las edades pueden convivir y disfrutar experiencias de entretenimiento, para luego convertirse en un espacio seguro de fiesta en la noche con una amplia selección de músicos internacionales. 

Bravo GNP presenta un line up internacional de house, techno y sonidos tribales. Con talentos como BLOND:ISH, quien ha participado en festivales como Burning Man con sus sets de house y techno. Romare, productor que asistió a Trópico 2019. Midlife, que llegará por primera vez a México con sonidos cósmicos, jazz y psicodelia; y Rodrigo Gallardo con su electrónica orgánica, inspirada en el folklore de la música andina y latinoamericana.

Es un festival eco-friendly que busca promover la sustentabilidad apoyando un proyecto de instalación de ecotecnias para capturar el agua de lluvia y colaborando en un programa de recuperación de suelos junto a una comunidad de Valle de Bravo. 

Como oferta gastronómica estarán proyectos como Cancino, Butcher & Sons, El Ruso, Yanapay, y más. Generando experiencias no solo musicales, sensoriales y culturales, sino también gastronómicas. 

Para los menores de 12 años, la entrada al festival es gratis y podrán asistir a diversas actividades especiales como talleres de acrobacia, perscusiones y sobre la sustentabilidad, promoviendo las formas de contribuir con el medio ambiente y los espacios naturales. 

* * *

Bravo GNP, a pesar de ser un festival joven, cada año busca consolidarse en la escena de la música electrónica proponiendo nuevos espacios de reencuentro y entretenimiento para disfrutar entre los paisajes naturales.

Más información sobre el festival, boletos y locación aquí.