

POR SUPUESTO ACAPULCO SIGUE SIENDO UN ESCENARIO DE CLIMA PERFECTO, PLAYAS INCREÍBLES Y HOSPITALIDAD INIGUALABLE, Y FUE DE ESTA MANERA Y GUIADOS POR ELLE MÉXICO, QUE PUDIMOS CONOCER A LOS 15 FINALISTAS DE LAS MÁS DE 500 PROPUESTAS INICIALES QUE SE RECIBIERON BAJO EL TEMA DE ESTE AÑO: "BLACK TIE".
El fin de semana pasado, se llevo a cabo la sexta edición de ELLE MÉXICO DISEÑA en colaboración con el gobierno de Guerrero, el concurso de moda para jóvenes creadores con el fin de encontrar e impulsar la carrera del ganador y donde la sede fue el puerto de ACAPULCO; lo cual, ha consolidado a esta plataforma como el escaparate más importante en México para la caza de nuevos talentos en la industria y una ventana al turismo de nuestro país por medio de la serie de televisión que se transmite por E!.
Por supuesto Acapulco sigue siendo un escenario de clima perfecto, playas increíbles y hospitalidad inigualable, y fue de esta manera y guiados por ELLE MÉXICO, que pudimos conocer a los 15 finalistas de las más de 500 propuestas iniciales que se recibieron bajo el tema de este año: “Black tie”.
El jurado internacional estuvo conformado por personalidades de lujo de la moda internacional: el diseñador británico Matthew Williamson, la modela inglesa Poppy Delevinge, la top model española Eugenia Silva, Pixie Hopkins subdirectora de proyectos de Palacio de Hierro, Caroline Scheufele co-presidenta de Chopard, Sara Galindo editora de moda de la revista y Maripaz Ocejo editora en jefe de ELLE México.
El evento principal ocurrió en el Hotel Encanto y fue en este sitio donde Natalia López (ganadora de EMD2011) presentó su primera colección, dando paso al ganador de esta edición: Edgar Lozano Herrera, del estado de Guadalajara, Jalisco, quien desde ahora es la promesa de esta publicación y de quién nosotros estaremos muy al pendientes para saber el desarrollo de su trabajo. Échale un vistazo a las imágenes.