ESTE 2019 CUMPLIMOS 10 AÑOS DE MAPEAR LA CREATIVIDAD EN MÉXICO Y LATINOAMÉRICA. PARA CELEBRARLO REALIZAREMOS UNA SERIE DE EVENTOS A LO LARGO DEL AÑO, SIENDO EN PRIMERO UN RECORRIDO FOTOGRÁFICO.

Coolhuntermx comenzó en agosto de 2009 en tumblr.com como un espacio en el que se publicaban fotografías de personas que en ese momento consideraba interesantes.

Al poco tiempo pasó de tumblr a ser un blog que mostraba lo que había más allá de las calles, los desfiles y los eventos. Poco a poco se le fue dando estilo al sitio, hasta llegar a las directrices que dieron forma y fondo a Coolhuntermx.com.

Como parte de nuestro décimo aniversario, quisimos rendir homenaje a nuestra labor como generadores de contenido visual realizando dentro de un reciento emblemático de la Ciudad de México, el Museo Tamayo.

Así, en la Sala Educativa de dicho museo, durante tres días exhibimos una muestra de 30 fotos que han formado parte de nuestra historia y de la historia de las industrias creativas en nuestro país con el apoyo de Mool, Chandón Délice, Belvedere, Hennesy, HP y Universidad Jannette Klein.

El concepto de la exhibición fue llevar nuestro mundo digital al físico, en un montaje que similó la manera en que exploramos las fotografías, sin un orden específico, de manera libre, sin muros ni divisiones.

Además, con el fin de ser más incluyente, generamos una serie de audios –en colaboración con la Universidad Jannette Klein– explicando y contando más sobre cada una de las imágenes expuestas.

***

Galería Coolhuntermx 10 años, la primera de una serie de actividades que estaremos realizando en 2019 para celebrar nuestro décimo aniversario.

#Coolhuntermx10


Fecha de Publicación:
Jueves 23/05 2019