fbpx
header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 20, Jul 2018|In Hotspot | By coolhuntermx

‘Donde se mezclan todas las tribus urbanas (sin clasismos) con el fin de deleitarse los oídos en las madrugadas’

Tags | , , , , , ,

UN LUGAR EN DONDE LA MÚSICA ELECTRÓNICA PROTAGONIZA LAS DIVERTIDAS NOCHES DE BAILE Y COCTELERÍA SENCILLA EN GUADALAJARA.

Viernes 20/07 2018

FOTOS: @mmagdalenoo para Colectivo Pointi
TEXTO: Redacción Coolhuntermx
Av. México 2891, Vallarta Norte, Guadalajara, Jalisco

Desarrollado por Colectivo Pointi, desde hace cuatro años este bar en Guadalajara se ha convertido en uno de los sitios nocturnos que debes visitar.

Tres amigos melómanos, Leyre Marañón, diseñadora y directora creativa; Alfredo Rosales, director creativo y booking; y Juan Carlos, empresario; son las mentes detrás de KIN KIN, quienes decidieron abrir un espacio alternativo en la ciudad, “algo underground, clásico y elegante”, comparte con nosotros Leyre, en el que el eje central fuera la música electrónica, en donde pudieras “bailar y deleitarte los oídos con música de calidad tanto nacional, como internacional–”.

KIN KIN busca generar una experiencia acogedora, neutral, social, urbana, divertida y de calidad (en sonido, artistas, mixología y servicio), “una experiencia para hacer sentir tanto a los artistas como a los clientes en casa y siempre quieran volver”. 

House, techno, break beat, funky house, electro, disco, disco house… Aquí suena todo lo que sea electrónica, por lo que la gente que acude es de todas las edades, “es curioso, depende del artista invitado puedes ver gente más joven o generaciones más adultas pero que son fans de la música”. Los miércoles hay DJ locales, los jueves de talla internacional, mientras que los viernes y sábados se alternan los talentos nacionales/internacionales dependiendo de las agendas de los artistas.

La mixología es sencilla (basada en ginebra, mezcal y vodka), con sabores frescos y calidad de productos locales principalmente. Cuentan con una carta reducida pero con cócteles muy conocidos como el GINGERKIN y el KINGIN.

“Para nosotros la idea de innovar, de estar un paso adelante en lo que viene en cuanto a sonidos y tendencias musicales, combinadas con diseño y propuesta alternativa en el espacio es lo que nos mantiene con ganas de seguir creando”, por ello hace un año Colectivo Pointi abrió su segundo club, Galaxy1985 y están trabajando en un nuevo proyecto a inaugurar el próximo 2019.

 

Aware