¡ASÍ ESTUVO EL FESTEJO EN EL CUMPLEAÑOS 13 GRACIAS A TODXS USTEDES!

Compartimos cómo celebramos 13 años de Coolhuntermx: un gran aniversario en House of Vans.

***

En numerología, el 13 representa la energía combinada de los números 1 y 3. El número 1 tiene una vibración de nuevas ideas, nuevos comienzos, progreso; mientras que el número 3 simboliza pasión, motivación, optimismo, inspiración. Conteniendo las energías de estos dos números, el número 13 puede significar nuestra pasión y motivación renovadas. También simboliza la tradición, organización, juicio y trabajo duro.

***

Y sí, los 13 años de Coolhuntermx significan todo eso. La suma de la energía de la gente que ha sido y sigue siendo parte de esta plataforma, de los esfuerzos en conjunto, las ideas, los proyectos; somos un todo. Hoy estamos más establecidos que antes, vamos con pasos más firmes y certeros –cosas que definitivamente vienen con el tiempo y la experiencia.

Me atrevo a decir que las personas que componemos el equipo de Coolhuntermx disfrutamos lo que hacemos y cómo lo hacemos. Claro que hay momentos en los que no es fácil, pero siempre damos nuestro mejor; intentando funcionar como un verdadero equipo (por más romántico que eso suene).

13 años de Coolhuntermx

Un cumpleaños con un simbolismo tan importante, con todos los cambios que ha habido estructuralmente, debían tener una celebración importante. Primero, algo más íntimo. Una sesión interna para conectar como personas, para platicar más allá de los temas laborales, para ver nuestras caritas, reír, llorar, abrazarnos…

Somos personas muy afortunadas, además del cariño que nos rodea; marcas como Vans, Aerie, Mubi, Ellaz y Mezcal Unión nos acompañaron con goodies para consentirnos en un día especial.

Después, una celebración en la que pudieran venir amigxs, colegas y personas que quisieran ser parte. El lugar: House Of Vans. Tomamos por un día la casa de Vans para presentar nuestro documental (el primero sobre diseño en México), dar un par de talleres y ponernos un poquito serixs a charlar sobre la condición laboral en el diseño.

Y por supuesto, generar networking. Aquí, nos acompañaron nuestrxs amigxs de Bulldog Gin, Campari y Cinzano; quienes dieron Gin Tonics y Negronis a nuestrxs invitados. Mezcal Unión también aportó para el equipo de Coolhuntermx. Y, además, llevamos nuestro famoso Carrito de rótulos donde Isaías despachó letras para lxs asistentes.

***

Emocionadxs por el presente y el futuro cercano, agradecemos infinitamente a todxs quienes hacen posible que sigamos existiendo.


  • TEXTO: Abigail Quesnel

  • FOTOS: HOV

Fecha de Publicación:
Viernes 19/08 2022



Comentarios