fbpx
header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 28, Feb 2018|In Hotspot, Moda | By coolhuntermx

‘Propuestas que hacen mucho énfasis en corte, textura, construcción, procesos y detalles en el desarrollo de las telas’

Tags | , , , , ,

UN PUNTO DE ENCUENTRO CON PROPUESTAS DE MODA INTERNACIONALES CON UN ESTILO AVANT-GARDE.

Martes 27/ febrero 2018

FOTO: Paola Félix
TEXTO: Estefanía Maurer/María Nájera

JET en un espacio de retail de high fashion y streetwear que trae a México firmas de moda que dentro de la industria internacional se han dado a conocer por sus propuestas vanguardistas que ponen igual importancia en los procesos de creación como en la conceptualización de las prendas.

Hay cierto romanticismo detrás de cada una de las marcas que tenemos en JET.  Todas tiene un proceso creativo detrás muy fuerte, hacen énfasis en el desarrollo de sus textiles, en las texturas que proponen, en la construcción de las prendas que además se complementan con las grandes historias y herencias de cada marca.

Jaspar Eyears socio y co-fundador de JET

JET está integrada por firmas como: Rick Owens, Heron Preston, MM6 by Maison Margiela, OFF WHITE entre otras. Marcas que por primera vez entran a México o que no son tal fáciles de conseguir en el país, que además representan el denominado new luxury.

Este término cada vez más popular sitúa a las experiencias sobre los objetos que, en el caso de JET, trasciende a solo comprar ropa de diseñador, sino a envolverte en la historia de cada marca y a encontrar en las firmas que tiene una forma de complementar con prendas el discurso que cada persona quiere transmitir.

Mimi Micic, gerente y curadora de JET

En una época en donde el e-commerce es muy importante, mantener animado al cliente en las tiendas físicas es complicado, sin embargo JET lo hace por medio de su excelente curaduría e interiorismo realizado por el despacho mexicano COA Architects, que envuelve al visitante en un ambiente relajado, global y con una sofisticación no pretenciosa.

La normalidad del retail en México son los centros comerciales, hay muy poco retail de calle o independiente. Queremos establecer a nivel mundial que existe retail independiente en México.

Uno de los principales objetivos de esta tienda es sumergirte en la experiencia de las compras de lujo de una manera más libre con marcas locales independientes, una curaduría impecable y una ideología que apela más a comunicar a través de la ropa tu personalidad. Algo poco común a la manera en que consumimos moda en el país.

Creemos que Mexico está para listo para que le retail independiente crezca y diversifique lo que hay en el mercado. Cada vez hay más apertura a consumir este tipo de propuestas de moda ya sean locales e internacionales. Estamos en constante búsqueda hacer nuestro statement a través de lo que vestimos, y cada día crece más la cultura de moda en México fuera de las mega marcas.

JET ​abre sus puertas en Paseo Arcos Bosques, ubicado en Bosques de las Lomas, y es el espacio idóneo para aquellos ávidos de estilo que encuentran en la moda una forma más de expresarse de manera creativa.

Aware