EL NUEVO RESTAURANTE DEL CHEF EDUARDO GARCÍA RECREA UNA DIVERTIDA ATMÓSFERA DONDE DISFRUTAR DE CLÁSICOS PARA EL DESAYUNO, Y POR LA TARDE UNA PIZZA CON LA SELECCIÓN DE INGREDIENTES QUE DISTINGUEN LA COCINA DE SU CREADOR.

Lunes 19/01 2015
_
_

FOTOS: Rene Enríquez

_

Zacatecas 173, col. Roma Norte
México D.F.

Las mañanas tienen una nueva y deliciosa excusa para ser nuestro momento favorito del día, y de ello son responsables los creadores de Maximo Bistrot, el chef Eduardo García y su esposa Gabriela López Cruz, quienes a tan sólo unos cuantos pasos de su exitoso restaurante han abierto las puertas de un nuevo hotspot perfecto para la hora del brunch y el antojo de pizza.

_

Lalo! más que un restaurante pareciera tratarse de un parque de diversiones para los sentidos, donde la atracción principal son por supuesto los platillos hechos con los más extraordinarios ingredientes. En el espacio diseñado por Francisco Charles se han instalado los personajes del artista callejero Bue the Warrior, quienes desde adentro parecieran invitar a los traseúntes a unirse a la fiesta de sabores que García ha preparado.

LALO!_25

LALO!_12

LALO!_22

Clásicos para el desayuno como los chilaquiles, el croque-madame, las tostadas francesas y hasta cerdo en salsa verde comparten espacio en la carta con cafés, tés, licuados y mimosas. Para la comida la cocina se surte de frescas ensaladas, pastas y pizzas que pueden acompañarse con alguna cerveza artesanal o una soda de la casa.

Parte de la diversión en Lalo! consiste en compartir su larga mesa, tendencia que ha ido cobrando más seguidores entre restauranteros y la cual nos permite una experiencia distinta al convivir y compartir en el mejor momento y el mejor lugar para hacerlo: la hora de los sagrados alimentos.