fbpx
header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 25, Abr 2014|In Hotspot | By coolhuntermx

‘En Compañía de Lobos es una aventura gastronómica que combina el amor por la comida sencilla, con ingredientes de la mejor calidad y el diseño de ambientes acogedores, cuidados hasta el último detalle’

Tags | , , , , , , , , , , , , ,

"LUZIA" ES LA MÁS RECIENTE APERTURA DEL GRUPO "EN COMPAÑÍA DE LOBOS" EN MÉXICO. UN RESTAURANTE QUE PROPONE UN CONCEPTO CASUAL, CHIC, FRESCO Y AMIGABLE EN LA ZONA DE SANTA FE.

Viernes 25/04 2014

_

_

FOTOS: En Compañía de Lobos

_

Park Plaza– Javier Barros Sierra 540, Santa Fe

_

LUZIA DF es una Brasserie moderna donde se puede desayunar, comer o tomar un té. Su privilegiada localización en Park Plaza, Santa Fe te invita a escaparte del bullicio de la ciudad  y disfrutar de una buena comida admirando la vista del jardín, como concepto.

El ambiente de este espacio es acogedor, combina la calidez de la madera con el frescor de la terraza y del gran espacio verde que rodea el restaurante.

El local abre sus puertas en la mañana y durante todo el día la luz, los colores, el jardín y la variedad de recetas mediterráneas que ofrece hacen del espacio un santuario que no se quiere abandonar. Por la noche la luz de las velas y el entorno permiten disfrutar con amigos y compartir una buena cena y copas con la mejor música en un ambiente distendido.

_

_

LUZIA ofrece variedad de platos para compartir: tapas conocidas como las croquetas de jamón de bellota y otras más innovadoras como las judías verdes con chili o el chicharrón de langostinos, ensaladas originales como la de germinados y confit de pato, sándwiches como el clásico Club Sandwich o la Hamburguesa americana con queso raclette o cebolla caramelizada. Para los amantes de la pizza tenemos nuestra versión al horno de leña, crujiente y con ingredientes como la burrata, la bresaola con ruccula o la trufa.

LUZIA

_

_

En Compañía de Lobos es un concepto de restauración ideado por Tomás Tarruella, socio cofundador de Grupo Tragaluz, Perico Cortés que cuenta con más de 15 años de experiencia en el Grupo y Rafael Londoño. De los mismos creadores de originales conceptos del Grupo Tragaluz, así como de los exitosos Bar Tomate y Cuines DF, nace ahora LUZIA DF.

En Compañía de Lobos con restaurantes en Barcelona y en Madrid, continúa su expansión en Latinoamérica. Después de Cuines DF y LUZIA, inaugurará próximamente los restaurantes Juana la Loca y Luzia en Bogotá y Tomate en los Cabos.

Aware