fbpx
header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 15, Oct 2018|In Street | By coolhuntermx

‘El streetstyle mexicano es, como la moda nacional: divertido y original.’

Tags | , , , , , ,

LOS LOOKS DE STREET STYLE MÁS INTERESANTES DE FASHION WEEK QUE TEMPORADA TRAS TEMPORADA NOS SORPRENDEN POR LA PROPUESTA MEXICANA A LA INDUSTRIA DE LA MODA.

LUNES 15/10 2018

FOTO: Adrián Jiménez, Alejandra Serrano, Becca Seiler
TEXTO: Adrián Jiménez, Alejandra Serrano, Becca Seiler

“Como fotógrafos de street style, el momento del disparo va en el equilibrio del look y el aterrizaje de una tendencia. Porque más allá de si te viste un diseñador, todos los invitados asisten con una idea del diseñador que verán, y la mayoría busca adecuarse al estilo  aún si no cuentan con esa etiqueta y nombre en su armario. El momento del disparo para mi, siempre trata del equilibrio entre la comodidad y la propuesta de estilo interpretada al día a día.”

–Alejandra Serrano

“Año con año se presenta a Mercedes-Benz Fashion Week México una variedad de personas involucradas en moda que nos muestran la frescura del street style. Esta edición pudimos disfrutar de los looks de diversos asistentes. Algunos presentaron propuestas interesantes y arriesgadas, pero que adecuan las tendencias a una ciudad en movimiento. Un punto medio entre elegante y cómodo.”

–Adrian Jiménez

“Este otoño nos emocionan los colores brillantes que comúnmente no vemos en las prendas de temporada. Qué momento tan perfecto para capturar street style en un lugar que ya es vibrante y colorido. El street style mexicano es, como la moda nacional, divertido y original. Toman influencia de las tendencias que predominan globalmente: el leopardo, serpiente y tartán. Esa es una cosa que amo de vivir y trabajar en México, ¿dónde más puedes ver una alforja Dior, botas vaqueras Fendi amarillas y una chaqueta de parches con textiles indígenas en la misma cuadra?”

–Becca Seiler

Aware