header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 12, Oct 2017 | No Comments | In ADVERTORIAL, Guía, Hotspot | By coolhuntermx

‘Un lugar enfocado en explorar y relajarse con un ambiente totalmente local y tranquilo’

Tags | , , , , , ,

UN NUEVO CONCEPTO LLEGA A PLAYA DEL CARMEN CON UNA EXPERIENCIA MÁS LOCAL, FRESCA Y SOFISTICADA.

Jueves 12/10 2017

 

 

FOTOS: Paola Félix
TEXTO: María Nájera

 

 

 

Coolhuntermx_guía busca en cada destino los lugares ideales para que los viajeros independientes, aquellos que prefieren la aventura, exploración y la cultura, vivan realmente el lugar que visitan.

Con esta idea partimos a Playa del Carmen donde encontramos Newport House Boutique Hotel, un concepto diseñado por Cotelier Group enfocando en dos ejes principales: Explorar y Relajarse.

Newport House es un hotel para aventureros, que buscan una experiencia real y local en Playa del Carmen, totalmente distinta a la experiencia de un turista común.

 

Cuenta con 15 departamentos totalmente equipados divididos en 4 categorías: Newport Classic, Newport Premium, Newport Premium Plus y Newport Luxe; todos ideales para los viajeros que quieren vivir una experiencia local, sentirse como en casa e interactuar con la gente de la región.

La gran mayoría de los productos que utilizan son orgánicos y locales, buscando ser una empresa socialmente responsable alentando a sus clientes y colaboradores a reciclar, ahorrar energía y conservar el agua con recordatorios amistosos.

Transmitir lo que es vivir en Playa del Carmen es una parte importante de la filosofía de Newport House, su ubicación es crucial para este objetivo, ya que se encuentra a una cuadra de la famosa Quinta Avenida –pero fuera del centro turístico–.

Para facilitar la exploración por Playa del Carmen Newport House ofrece a sus huéspedes servicio de  bicicletas y patinetas complementarias; mientras que para disfrutar de las aguas turquesas del Caribe Mexicano cuentan con amenidades en renta como: Paddleboards y equipo de snorkel.

Además, Newport House está desarrollando un “Programa de Aventuras” que consiste en una serie de recomendaciones tales como las que los locales hacen a sus familiares y amigos cuando están de visita, de esta manera sus huéspedes podrán disfrutar más fácilmente del verdadero “estilo playense” a través de su comida e interactuando directamente con la gente del lugar. Así como dos nuevos espacios que comparten su filosofía apoyados por Bienal Comunicación encargados del diseño de branding.

 

Apoyar a la comunidad es algo que mueve a Newport House razón por la cual busca ser un punto de interacción entre locales y visitantes a través de su “Mercadito orgánico” que se realiza el primer sábado de cada mes en su Rooftop.

Si cuando viajas lo que buscas es realmente vivir el lugar que visitas, Newport House será tu hogar perfecto en Playa del Carmen.

_

NOTAS RELACIONADAS:

Coolhuntermx Guía: Polanco por Stendhal Store

CHMX September Issue: Tecnología + Tradición

Qué ver este fin de semana de galerías y arte

 

Aware