UNA SEÑAL APARECIÓ MISTERIOSAMENTE, EL SÍMBOLO DE UNA NUEVA ORDEN.
La nueva campaña de Reebok, se despoja de las imágenes para elevar su logo a un ícono. Las formas de comunicar entre el mundo real y el digital borran sus fronteras y muchas veces, para considerar una experiencia como completa asociamos lo que sucede de manera presencial con lo que nos pasa en el mundo virtual. La forma en que compartimos lo que vivimos está alterada por la tecnología.
Un filtro de brillos nos acompaña cuando tenemos buenas noticias, un hilo en Twitter cuando estamos enojados y la historia de un poltergeist en stories nos entretiene y asusta.
Por eso ahora, Reebok reconoce el cambio en la comunicación y se vuelve un actor consciente de estos procesos. Para hacer ruido entre sus seguidores más jóvenes hicieron una especie de culto viral. Durante el Flow Fest, Danny Ocean terminó su presentación haciendo una nueva seña. Algo que generó extrañeza entre sus seguidores.
Una tendencia a la alza
De ahí videos conspirativos y muchos otros músicos y creativos como: Pay’s, FNTXY, Vico Volkova, Sailorfag, Ernest Cazares y mucho más hicieron la seña. La misma apareció impresa y pintada en muchos puntos de la ciudad.
Un gesto desconocido, con la capacidad de reproducirse y de volverse viral, se prestó a un sinfín de interpretaciones. La semana pasada se develó el origen de la señal. Después de haberse repetido por los seguidores de nuestros amigos creativos y figuras de varias industrias. Este símbolo abstrae el logo de la marca y lo presenta junto con la campaña #SportTheUnexpected. Una nueva sociedad de lo inesperado ha nacido.
***
Espera más noticias de esta campaña próximamente.
Compartir artículo
Fecha de Publicación:
Lunes 29/11 2019
if( have_rows('efn-photos') ) { ?>