CON LA INQUIETUD DE EXPLORAR OBJETOS DE VENERACIÓN, CULTURAS INDÍGENAS Y NATURALEZA, A TRAVÉS DE PIEZAS DE JOYERÍA, AVOCET JEWELRY PRESENTA SU PRIMERA COLECCIÓN DE JOYERÍA FINA, TOMANDO LA VISIÓN DEL LOBO EN LA TRADICIÓN LAKOTA COMO PUNTO DETONANTE.

Viernes 16/01 2015
_
_

FOTOS: Cortesía Avocet

_

_

Fiel a los parámetros estéticos que han definido el estilo Avocet Jewelry desde sus comienzos, inspirados en reliquias, rituales y objetos venerados; la marca dirigida por Michelle Goni de joyería hecha a mano, ha presentado recientemente su primera colección de joyería fina: Shung Manitu.

Tomando del Lakota Sioux la tradición del poderoso lobo como inspiración, esta entrega se compone de piezas como aretes, anillos, mancuernillas y fistoles, trabajadas a mano en oro de 14k, plata, brillantes y rubíes, integrando sensaciones de joyería antigua.

fistoLobo

AreteLoboCadena

AnilloLobo 

“Para esta colección nos inspiramos en el lobo, en su fortaleza, su resistencia y devoción. Los diseños son amuletos que representan cada aspecto del lobo que llevas dentro”, nos comparte Michelle “con frecuencia las tribus de indios mencionan a los lobos como los primeros parientes del hombre. En la tradición Lakota, Shung Manitu significa “ellos sueñan de lobos”, creían que los hombres que eran parientes de los lobos tenían mayor conexión con los seres sagrados del universo o los dioses”.

SM Pendulum

SM gold dress

Esta colección donde se incluyen piezas que funcionan para ambos sexos, se encuentra a la venta en el showroom de Avocet Jewelry dentro de Casa Colmena, ubicada en Saltillo no.3 en la colonia Condesa.