COMENZAMOS EL 2021 CON UN TALLER DEDICADO AL FUTURO.

En el futuro (muy cercano, casi presente), con la existencia de inteligencias artificiales más accesibles, versátiles, precisas, eficientes y rápidas que cualquier humanx, ¿por qué deberíamos tener trabajo?

***

¿Estamos hechxs a prueba de futuros?

Bajo esta premisa es que nos aliamos con Improve Company, A-N-T-S y Biased Futures, una red de expertxs en el diseño de futuros, diseño estratégico, servicios y psicología, para crear Skills For The Future, un taller desarrollado con base en las mejores prácticas de futurología, investigación, diseño e innovación.

La intención es promover el modelamiento de conductas y habilidades que son y serán diferenciadoras para destacar en el mercado laboral actual y futuro.

¿A quién va dirigido este taller?

Está pensado en personxs creativxs que estén interesadxs en la teoría y práctica del diseño estratégico así como la adquisición de herramientas que les permitan generar una visión más clara de su futuro, entender mejor sus cualidades, su entorno y desarrollar el potencial que tenemos dentro.

Emplearemos un conjunto de herramientas de gestión personal para que puedas hacer frente a nuevas situaciones. Te ayudaremos a ejecutar y materializar tus conceptos generados en sesiones personalizadas con nuestrxs instructorxs.

Formato

Se compondrá de sesiones colaborativas y personalizadas en línea. Contendrán ejercicios y lecturas no presenciales.

La duración será de 4 sesiones de 3 horas y 1 hora de mentoría personalizada con nuestra red de expertxs.

Cupo máximo: 25 personxs.
Horario: Sesiones sabatinas, comenzando el 20 de marzo y hasta el 17 de abril.
Valor accionable inmediato: Soluciones reales con auténtica diferenciación. Al terminar cada sesión podrás implementar las técnicas aprendidas.
Seguimiento: Tendrás herramientas de soporte antes, durante y después, así como acceso a una biblioteca de recursos y a network calificado de instructorxs.

***

¡Prepárate para el futuro!

Para más información sobre el taller visita nuestro eventbrite, contáctanos por correo o a través de nuestras redes sociales:

coolhunting@coolhuntermx.com
@coolhuntermx



Fecha de Publicación:
Martes 16/02 2021