header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 20, Abr 2017 | No Comments | In Moda | By coolhuntermx

‘Usa un pañuelo blanco, porque todos somos #TiedTogether’

Tags | , , , ,

LA COMUNIDAD MUNDIAL DE LA MODA COMPARTE SU APOYO ANTE LA NECESIDAD URGENTE DE UNIDAD HUMANA EN SEMANAS LOCALES DE MODA EN TODO EL MUNDO A TRAVÉS DE UN MOVIMIENTO VISUAL.

Jueves 20/04 2017
_
_

FOTOS: Cortesía
TEXTO: María Nájera

_

_

The Business of Fashion es una de las plataformas digitales enfocadas en moda más importantes actualmente. Imran Amed inició este proyecto en 2006 con el objetivo de llenar el vacío que existía por un punto de vista informado, analítico y opinativo sobre el negocio de la moda.

A través de una red de escritores conocedores y amantes de la moda en las capitales de estilo en todo el mundo, BoF nos invita a unirnos a, #TiedTogether un movimiento y una declaración clara al apoyo a la unidad humana y la inclusividad en medio de la creciente incertidumbre y una narrativa que nos divide como individuos y naciones.  

El show de Tommy Hilfiger en los Ángeles, fue el primero en adoptar el pañuelo blanco, símbolo del movimiento, iniciando una ola en la cual varios diseñadores y directores creativos, prensa, celebrities, y seguidores de la moda alrededor del mundo, portan un pañuelo blanco a favor de la unidad humana.

Una publicación compartida de The Business of Fashion (@bof) el


La próxima edición del #MBFWMx 2017 tiene como objetivo impulsar la diversidad y el apoyo al talento mexicano fomentando la unidad entre diseñadores nacionales y mostrar que el discurso de odio que se maneja hacia el país no nos separa, al contrario nos une más internamente y con otros países siendo la moda el vínculo para hacerlo.

El interés que tenemos para este año es abrirnos un poco más a la diversidad y a su vez impulsar la carrera de los y las modelos mexicanas por medio de los desfile.

David Souza, Director de casting

Para sumarse a #TiedTogether, Mercedes-Benz Fashion Week presenta hoy en el Monumento de la Revolución con 100 fotos de las 100 caras de la industria apoyando el movimiento.

Durante la siguiente semana de la moda puedes participar en el movimiento de la siguiente manera:

● Atar un pañuelo blanco alrededor de tu muñeca, cuello, cabeza o bolso.

● Sube una imagen de su pañuelo a las redes sociales.

● Etiquetar a alguien para demostrar que eres #TiedTogether, como amigos, familiares, vecinos y seres humanos.

 

Profesionales de la industria:

● Diseñadores: Incorporar pañuelos blancos en sus desfiles de moda o llevar un pañuelo blanco en su saludo final.

● Modelos: Usar pañuelos blancos en los castings y entres cada espectáculo.

● Fotógrafos de street style: Disparar a gente con pañuelos blancos.

●Editores: Imágenes de pañuelos blancos en sus redes y la cobertura de semana de la moda.

 

Una publicación compartida de The Business of Fashion (@bof) el


En la moda, una imagen dice más que 1000 palabras los efectos visuales a menudo dicen más que las palabras. Así, invitamos en esta semana de la moda  a hacer una declaración visual simple y singular, llevar un pañuelo blanco como señal al mundo de que ni el odio ni los muros nos separan al contrario fortalece nuestros lazos sin importar la raza, la sexualidad, el género o la religión. Usa un pañuelo blanco, porque todos somos #TiedTogether y recordemos porque #MéxicoEsGrande.

NOTAS RELACIONADAS:-

Luxe Mx

Marika Vera por primera vez en el #MBFWMX

#MBFWMx 2017, edición XI
Aware