header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 13, Jun 2018|In Hotspot | By coolhuntermx

‘Un espacio del que nunca vas a querer irte’

Tags | , , , , , , , , , ,

LA TERRAZA EN LA COLONIA JUÁREZ EN DONDE SE ESTÁN CELEBRANDO LAS FIESTAS Y EVENTOS MÁS COOL.

Miércoles 13/06 2018

FOTOS: Steve Solórzano
TEXTO: Abigail Quesnel
Toledo 39, Piso 6, Col. Juárez, CDMX

El pasado mes de abril se inauguró una nueva terraza en la CDMX, Toledo Rooftop, y rápidamente se convirtió en un must.

Toledo is here for the tasting. So bring the people you love—let’s eat, share and enjoy the spirit of togetherness from noon till dusk, and play on and on and on…

Antoine Ratigan es el director creativo y arquitecto del proyecto, logró un espacio fresco que ofrece una experiencia única en conjunto con los estudios Vertebral y Circle Minds 360, quienes lo describen como el “lugar más completo en la mejor ubicación. Los asistentes pueden disfrutar de espacios 360 al aire libre donde pueden experimentar el restaurante, solarium, dos bares, asientos de pérgola, fuentes de agua y piscina. Un lugar que evoluciona con tu estado de ánimo durante el día y la noche”.

En cuanto a la oferta gastronómica, el Chef Oswaldo Flores se inspiró en las culturas del mediterráneo y la influencia asiática, sin olvidar la mexicana; de la que nace la fusión llamada Cocina de Baja para crear un menú con 46 opciones frescas y de mucha calidad pensados para compartir.

Sergio Peña –chef a cargo de la cocina– nos cuenta que entre sus platillos dentro de los más emblemáticos están: el agua chile negro, el tartar de atún, el ceviche de almeja, los tacos ensenada y gobernador, los sopes de pulpo y, de postre, no puedes dejar de probar su Reinterpretación de “Reese’s”, que es un cremoso de chocolate  y helado de crema de cacahuate.

La coctelería se está trabajando en conjunto con Diageo pues buscan crear cocteles que reflejen la personalidad única de Toledo Rooftop.

Poco a poco el calor invade la ciudad y de esta forma el clima se convierte en la mejor excusa para salir a disfrutar de un trago refrescante, y qué mejor que en un lugar con vista al Castillo de Chapultepec y los edificios de una de las avenidas más importantes de la ciudad, Reforma.

Toledo Rooftop es perfecto para fiestear y disfrutar de su comida y coctelería. Abre de jueves a domingo, los fines de semana cuenta con DJ Sets a partir de las 2pm.

Aware