fbpx
header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 14, Ago 2017|In Hotspot | By coolhuntermx

‘Desde que salen del horno, nuestras pizzas desprenden un aroma exquisito. La pizza es exactamente igual de como la ves en la página web’

Tags | , , , , ,

UN SITIO EN EL MERCADO ROMA QUE NACE A TRAVÉS DE LA INTENSIDAD DE QUERER HACER UNA BUENA PIZZA ENCONTRANDO LA RECETA CORRECTA PARA LLEVAR A CABO EL BALANCE DE LOS SABORES MÁS SUTILES.

Lunes 14 /08 2017

 

 

FOTOS: Fernanda López
TEXTO: Maricarmen Pichardo

 

 

Querétaro 225 Local 24B
Colonia Roma, CDMX.

 

 

UMMO se posiciona como un nuevo concepto de pizzería, con sabores frescos y altamente selectos ya que le dan un toque especial a la pizza, así como un tratamiento particular al queso con unaahumado con madera de encino y nogal que hace que el sabor sea intenso. Después se meten al hono, donde las grasas absorben los sabores y se obtiene ese delicioso sabor ahumado que las hace sumamente especiales.

 

 

Cuentan con un menú extenso que incluye productos de alta calidad y tiene la cocción perfecta, entre lo más pedido se encuentran en primer lugar las pizzas y pastas.

 

 

  • UMMAMI que esta hecha con jitomate deshidratado, tocino, queso azul, queso mozzarella, sin salsa de tomate, sale del horno y aceite de olivo, pimiento y albahaca, super fresca. Todos estos ingredientes le dan a tu paladar el efecto umammi.
  • CARNÍVORO con carne bien balanceada y bien estructurada, salami, tocino, salchicha italiana y pepperoni con un toque de ajo y salsa de tomate.
  • SHORT RIB con queso mozzarella ahumado, short rib braseado 8 horas de cocción lenta , cebolla caramelizada, cebollin fresco y mostaza de pimienta verde.

 

 

  • MAC & CHESSESE salsa cremosa de queso, mix de cuatro quesos, cheddar, jack, parmesano, vino blanco, mantequilla.

 

 

Ven a disfrutar de esta experiencia diferente de comer pizza, te esperan en Mercado Roma y sus  precios están dentro del rango y por menos de 150 pesos puedes comer super rico.

_

_

NOTAS RELACIONADAS:

Clase de Cocina LALO!

Delirio Miyana, nuevo corner de comida mediterránea

Asai Kaiseki Cuisine
Aware