header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 18, Jul 2017 | No Comments | In Moda | By coolhuntermx

‘Donde la moda crea unión y fuerza para trascender en un mensaje de respeto e igualdad’

Tags | , , , , , ,

VALENTINA ES LA GRAN MUSA PARA LA COLECCIÓN RED CARPET 2018. MANIFIESTA LA BELLEZA DEL ORGULLO Y AUTONOMÍA DE SER UNO MISMO.

Martes 18/ 07 2017

_

_

_

Fotos: Cortesía
Texto: Carina Mendoza

_

_

_

Valentina  –una de las estrellas que salió del programa “Rupaul’s Drag Race” y que ha logrado fama internacional, tanto por su talento y como por poner en alto sus raíces mexicanas– es la nueva musa para la Red Carpet 2018 de las nupcias del diseñador mexicano Benito Santos. La colección manifiesta el orgullo de la comunidad Gay a la que apoya y de la que forma parte el diseñador, reflejando en Valentina la fortaleza, la valentía y el valor para aceptar y hacer ver quien eres sin miedos ni prejuicios, e inspirando a tener la confianza y el orgullo de lo que es uno.

_

_

Y la moda es uno de los medios más petulantes y democráticos para defender la individualidad y autonomía de cada persona como lo demuestra Benito Santos a través de la elegancia y la belleza de Valentina dando vida a las telas y formas de los vestidos.

_

_

Donde la moda crea unión y fuerza para trascender en un mensaje de respeto e igualdad.

La colaboración con Valentina es el punto grandilocuente de la campaña enfocada con el propósito de defender y promover la cultura mexicana además de ser la imagen que refleja de forma exacta la autonomía que deben tener todos los individuos y así, es como en conjunto trabaja el diseñador con la musa.

_

_

NOTAS RELACIONADAS:

Colaboraciones entre creativos mexicanos y extranjeros

#FashionWeekendGDL

Heineken Winter Beach 2016
Aware