header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 24, Jul 2017 | No Comments | In Hotspot, Trend | By coolhuntermx

‘Nuestro objetivo es contribuir a la diversificación y sofisticación de las propuestas gastronómicas locales’

Tags | , , , , ,

COMILONA CELEBRA SU 8ª OCTAVA EDICIÓN EN UNA ODA A LA CREACIÓN GASTRONÓMICA EN UN ESPACIO ÚNICO EN LA COLONIA JUÁREZ.
Lunes 24/07 2017

_

_

_

FOTOS: Iván Linares
TEXTO: Abigail Quesnel

_

_

_

Una vez más Comilona convocó a proyectos culinarios innovadores, emprendedores de la industria restaurantera, escuelas de gastronomía y amantes de la cocina a participar en su 8ª edición que se llevó a cabo el sábado 22 de julio de 2017 en la calle de Calle Gral. Prim 30, colonia Juárez.

Nuestro objetivo es contribuir a la diversificación y sofisticación de las propuestas gastronómicas locales, con el fin de generar una comunidad fuerte y una plataforma de diálogo que generen beneficios comunes para todos los agentes participantes de las industrias gastronómicas mexicanas.

_

_

Una casona antigua de dos pisos fue el lugar perfecto para llevar a cabo una serie de actividades más íntimas –en comparación a sus ediciones pasadas– de acercamiento entre chefs y comensales para crear una experiencia gastronómica de primera mano como batallas gastronómicas en las que la gente participó y se llevó un buen sabor de boca.

Una de ellas fue la de #RamenvsPho en donde el platillo vietnamita resultó ganador de Juan Pablo Sánchez.

_

_

Tacos con cortes de carne, cocina siciliana callejera, pasteles fuera de lo común, chocolates totalmente locales, tés al más puro estilo inglés, catas de cerveza son algunas de las opciones que pudimos probar este sábado.

_

_

Por otro lado, la música se hizo presente con actos como Wet Baes, Veneno, Alexander y Andreas, Tropicaza y Paurro B2B Febe Esquerra.

_

_

Sin duda vivimos un sábado perfecto, lleno de deliciosa comida, en un ambiente familiar y con buena vibra, ¡ya queremos que sea Comilona otra vez!

_

NOTAS RELACIONADAS:

Tuza, concept store en la Roma

Clase de Cocina LALO!

Delirio Pushkin
Aware
.