header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 21, Jul 2017 | No Comments | In Hotspot | By coolhuntermx

‘Tuza está enfocada en alcanzar una mayor presencia a consecuencia del ruido que ha hecho la industria creativa mexicana en el mundo por lo que busca también incluir a marcas extranjeras que quieren vender en México’

Tags | , , , , , ,

TUZA, JOYERÍA QUE HA RESONADO CON GRAN FUERZA EN EL MUNDO DEBIDO A SU PROVOCATIVA PROPUESTA ABRE SU PRIMER CONCEPT STORE EN LA EMBLEMÁTICA COLONIA ROMA.

Viernes 21/07 2017

_

_

_

Colima 129
Roma Norte, CDMX

_

_

_

FOTOS: Fernanda López
TEXTO: Carina Mendoza

_

_

_

Tuza, la línea de joyería ahora amplía en México el concepto de su propuesta, creando una concept store.

 Suzzan Atala, diseñadora mexicana, comenzó Tuza en Londres, para posteriormente establecerse en Nueva York y ahora regresa a México para hacer notar su marca y apoyar el diseño nacional en una tienda donde convergen distintas propuestas de la industria creativa en el país.

_

_

Las piezas con las que inició la marca tuvieron fuerte influencia de Art Decó y durante la transformación de Tuza se han renovado con formas geométricas y minimalistas manteniendo la esencia de la marca.

Ademas de apoyar las propuestas de piezas auténticas, únicas y de marcas emergentes, haciendo colaboraciones con diseñadores mexicanos. Una de las piezas que han sorprendido es la vagina realizada en colaboración con otra diseñadora, esta pieza ha coincidido con el contexto actual, la búsqueda de la igualdad de géneros y la fuerte participación de la mujer en todos los aspectos sociales.

_

_

Por ahora, Tuza está enfocada en alcanzar mayor presencia a consecuencia del ruido que ha hecho la industria creativa mexicana en el mundo por lo que busca también incluir a marcas extranjeras que quieren vender en México.

_

_

Este espacio incluye dos segmentos: moda, con marcas como Cihuah, Macaria, Truss, Zii Ropa, Arkata y muchas más, y joyería con la presencia de Felina, Serpentine, Jacobo Toledo, Avocet y Varon.

Tuza se localiza en la emblemática colonia Roma, donde encontrarás un conjunto de piezas de joyería y ropa únicas.

_

NOTAS RELACIONADAS:

Oxen Concept Store

Stendhal Store, sobredosis de belleza

Kuzzen Concept Store
Aware