Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 03, Apr 2017 | No Comments | In CHMXmusic | By coolhuntermx

‘Un proyecto que busca fusionar grandes propuestas musicales, tanto de México, como de otras partes del mundo’

Tags | , , ,

UN FESTIVAL ALEGRE –QUE SE CELEBRA EN CHOLULA, PUEBLA– EN DONDE LO FUNDAMENTAL SON EL ENCUENTRO Y LA CELEBRACIÓN.
Lunes 03/04 2017

_

_

_

FOTOS: Jon Labastida
TEXTO: Abigail Quesnel

_

_

_

Un festival alegre, colaborativo, local, internacional, de excelentes músicos, de arte y diseño, ecológico, fresco, para comer y beber rico, para todo el mundo, ¡para cotorrear a gusto!

Ana J. Sánchez Ruíz, co-Fundadora Gucamaya Fest

_

El fin de semana pasado se llevaron a cabo distintos festivales musicales a lo largo del país, uno de ellos fue Guacamaya en Cholula, Puebla, que se desarrolló en un ambiente bajo el que se busca promover, primordialmente, tres cosas: propuestas musicales auténticas, el sentido de comunidad y el trabajo colaborativo.

_

_

Cholula es un lugar mágico, y es el escenario ideal para un festival como el guacamaya. Encontrarás arte, historia, música, comida deliciosa y mucho color.

Ana J. Sánchez Ruíz

El espacio que eligieron para celebrar este festival fue el Hotel Villas Arqueológicas, cuyas instalaciones son de estilo colonial y cuenta con un patio central con vista a los jardines y a una refrescante alberca, un restaurante y un bar con una elegante chimenea creando una experiencia muy mexicana acentuada por grandes murales y los muebles de madera rústicos en los espacios públicos. El Hotel de Cholula también cuenta con cinco salones para llevar a cabo conferencias o reuniones de negocios.

_

_

Estamos seguros que muy pronto, Guacamaya se convertirá en uno de los festivales más esperados de México, ¡no te pierdas su próxima edición!

_

NOTAS RELACIONADAS:

Ceremonia PLUS, una nueva experiencia

NRMAL Streetstyle

Bahidorá: Magia, fiesta y naturaleza
Aware