Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 19, May 2017 | No Comments | In Hotspot | By coolhuntermx

‘El secreto mejor guardado de Tulum’

Tags | , , , , , , ,

UN PEQUEÑO HOTEL BOUTIQUE DE LUJO DE 15 HABITACIONES EN MEDIO DE LA SELVA EN HOLISTIKA EN LA CIUDAD DE TULUM.
Viernes 19/05 2017

_

_

_

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Paola Herrera

_

_

_

Let’s face it, Tulum is simply amazing!

Desde los años 50’s, cuando Tulum era una pequeña villa pesquera, visitantes turistas disfrutaban de la belleza primitiva –en ese entonces– de las playas decoradas con hermosas arenas blancas y agua turquesa del caribe.

Con el tiempo Tulum se ha convertido en un punto obligado de visita para extranjeros y nacionales, por lo que cada vez son más y mejores las propuestas que podemos encontrar ahí.

Diseñado en un estilo Mid-Century de Miami Beach, que te hará desear haber nacido en los años 50. Tiki Tiki Tulum ofrece atención a los detalles con un gran diseño, habitaciones confortables, acogedor, relajante y a sólo unas pocas cuadras de la acción. Todo esto hacen del hotel, la mejor opción para alojarse en Tulum.

_

_

Este hotspot cuenta con 15 habitaciones, siendo cada una de ella única y diferente.

_

_

Hotel Tiki Tiki está situado en la carretera principal de Holistika Tulum (Calle 6 Bis Sur S/N), a sólo unas pocas cuadras de la civilización, lo que hace que su ubicación sea el oasis de tranquilidad perfecta de selva verde.

Why pay so much money to stay in Tulum beach if you can stay with us in Tulum town. We offer the best quality-price accommodation in Tulum, no doubt about it!

_

NOTAS RELACIONADAS:

Hacienda Santa Rosa

Jardín Ochil

Hacienda Temozón
Aware