Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 08, Apr 2016 | No Comments | In Diseño | By coolhuntermx

‘Un espacio comercial, innovador y sobresaliente, que cambia la manera de percibir y consumir el diseño nacional’

Tags | , , , , , , , ,

DEL 21 AL 24 DE ABRIL SE LLEVARÁ A CABO LA LONJA MX, LA FERIA ITINERANTE DE DISEÑO QUE BUSCA PROMOCIONAR EL TALENTO MEXICANO A TRAVÉS DE UNA EXPERIENCIA DE COMPARA ÚNICA.
Viernes 08/04 2016
_

 

_

 

FOTOS:CHMX

 

_

_

 

El diseño representa una herramienta de cambio social y desarrollo económico; en nuestro país es un reflejo de la creatividad y el ingenio mexicano. La Lonja Mx lleva seis años impulsando la carrera de aproximadamente 500 diseñadores, brindándoles un espacio comercial, innovador y sobresaliente, que cambia la manera de percibir y consumir el diseño nacional al crear una experiencia única de compra.

COOT1

La Lonja Mx se llevara a cabo dos veces al año, presentando una gran selección de diseño mexicano y latinoamericano en mobiliario, objeto, moda, joyería, accesorios, artesanía, y textil.

La próxima edición se llevara acabo del 21 al 24 de abril en el marco de PUM (Proyectos mexicanos unidos), que de la mano de la Lonja Mx busca unir proyectos creativos que enorgullecen a México.

12809541_986994224720876_6913622023838491891_n

El 21 de abril abrirá únicamente a compradores y medios nacionales e internacionales con el objetivo de promocionar el talento mexicano y latinoamericano, abriendo del 22 al 24 para el público en general.  Los visitantes podrán disfrutar la propuesta gastronómica de Gaby Cámara, chef y propietaria de Contramar.

POnora

Entre las grandes propuestas que puedes que serán parte de la Lonja Mx se encuentra: 1⁄8 Takamura, Amandina, Axioma Collective, Ayres, Candor, Carla Fernández, Colorindio, Chamuchic, Children of Our Town, Oscar Hagerman, Marika Vera, Lobo Shoes entre otros.

No te pierdas esta edición de la lonja mx, en la calle de General Prim, en donde encontrarás lo mejor del diseño en un ambiente único.

_

NOTAS RELACIONADAS:
_
La Lonja MX
_
La Lonja – 15ª edición
Aware