header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 01, Aug 2017 | No Comments | In Moda | By coolhuntermx

‘La conexión entre el concepto alternativo y neutro’

Tags | , , , ,

SHINAE PARK SHOWROOM ESTABLECE SU IMAGEN EN MASARYK ADEMÁS DE LA BELLEZA AFRODISÍACA DE LAS COLORADAS EN CONJUNTO CON LA SOBRIEDAD DE SU COLECCIÓN QUE PRESENTA EN SU LOOKBOOK.
Martes 01/ 08 2017

_

_

_

Av. Presidente Masaryk 249 Bis
Polanco, CDMX

_

_

_

Fotos: Cortesía
Texto: Carina Mendoza

_

_

_

El Showroom de la autora homónima de origen coreano, establecido en 2016, continúa haciendo presencia con la atemporalidad y la simpleza que desfila en cada una de sus prendas como esencia imprescindible.

Shinae Park ya tiene lista su galería ubicada en Presidente Masaryk  donde se podrá acercar a la mesurada mezcla de la vanguardia de sus cortes y la versatilidad con la que cumple para satisfacer la búsqueda del cliente, siendo útil y al mismo tiempo expresando la innovación que presenta en el mercado.

_

_

Shinae Park presenta una propuesta peculiar y que sin duda, como ejemplo del avance de la industria de la moda en México, da muestra de cuánto es lo que está trascendiendo, además de crear un espacio donde acontece el privilegio de acercarse a las prendas como quien mira una obra de arte sin ser aún exhibida al público, interpreta su visión en las piezas textiles.

_

_

También da a conocer su reciente Colección SSOM en la que la sobriedad de sus colores conjugan con la simpleza de las formas de las prendas ademas de incluir el espacio afrodisiaco de Las Coloradas, Yucatán.

_

 

_

NOTAS RELACIONADAS:

Shinae Park

#MBFWMx 2017, edición XI

Maison Manila, lujo accesible
Aware