CON UNA GRAN FIESTA SE CELEBRARON A LOS PROYECTOS GANADORES DE CREATOR AWARDS EN CIUDAD DE MÉXICO.

En una muy concurrida fiesta de celebración en el Foro Corona, se llevó a cabo Creator Awards CDMX donde se reconocieron aquellos proyectos con impacto social, ambiental y tecnológico. Previo al anuncio de ganadores, las actividades como los Master Classes con Eduardo García y Elena Reygadas, así como Natalia Lafourcade, fueron espacios para compartir ideas y experiencias. Además de la Feria de Talento con más de 30 empresas donde los asistentes tuvieron contacto con reclutadores.

Con un público ansioso por conocer a los ganadores, el evento de premiación fue conducido por Ileana Rodríguez ‘La Reclu’ y Diego Alfaro quienes dieron a conocer a los proyectos destacados:

GANADOR SCALE

Someone Somewhere

Antonio Nuño liderea esta marca de ropa que vincula a los artesanos dedicados a los textiles con consumidores responsables generando un mercado más equitativo acreedor a un monto de $6.7 millones de pesos para incursionar en el mercado norteamericano.

FINALISTAS SCALE

TAK-TAK-TAK by INOMA

Proyecto ganador por votos en redes sociales y dirigido por Antonio Purón que consiste en mejorar la calidad de la educación y el aprendizaje a través de los videojuegos, su premio fue de $3.4 millones de pesos.

PIXZA

Más que vender pizza de maíz azul, la empresa apoya a la inserción laboral de jóvenes que estuvieron en situación de calle.

GANADOR LAUNCH

Blooders

Una aplicación que vincula a personas con donadores de sangre.

FINALISTAS LAUNCH

Durante el evento fue anunciado que apoyarían a todos los proyectos finalistas de Launch con un monto de $335 mil pesos cada uno:

Amigos sin frontera

El pequeño gran escritor

Chema Tierra

Ceviche Surf Co

KROKIS diseñando experiencia

Acortando caminos

El evento donde se celebró la creatividad y el empeño por generar un impacto positivo en la sociedad y nuestro entorno; y después del entusiasmo por los proyectos que harán crecer su propuesta, todos bailaron al ritmo de los Djs Camilo Lara y A-Track.

Estamos muy felices con la cantidad de gente que aplicó y asistió a los premios ‘Creator Awards’ en México. Sabíamos el potencial creativo de este mercado, así que ver la emoción de estos nueve proyectos mexicanos que tendrán la oportunidad de crecer sus ideas y cumplir sus sueños nos llena de orgullo.”

– Patricio Fuks, CEO para WeWork LATAM



  • FOTOS: Cortesía

  • TEXTO: Redacción Coolhuntermx

Fecha de Publicación:
Viernes 02/02 2018