DOS AÑOS DE FOMENTAR LA CULTURA SNEAKER EN MÉXICO DE LA MANO DE LA COMUNIDAD CREATIVA DE LA CDMX.

Adidas Originals Flagship Store Mexico City, ubicada en la Condesa es reconocida ser un punto de encuentro no solo de los fans de la marca sino también de  los entusiastas de la creatividad; ofreciendo exposiciones de arte, lanzamientos, fiestas inolvidables, firmas de autógrafos… en resumen, una experiencia para quien acude a visitarlo.

Así que la mejor manera de celebrar sus dos años en la CDMX, adidas Originals Flagship Store Mexico City convocó a todos los fans del trifolio, durante dos fines de semana para celebrar la comunidad que se ha formado por la pasión a los tenis y el estilo urbano.

Para cerrar su celebración con broche de oro la marca organizó el pasado fin de semana un Food & Art Residence:  Chinaloa featuring Bronson.

El restaurante de  la cocina china norteña Chinaloa daba a los visitantes bocadillos icónicos de su menú, mientras que Bronson hacía tatuajes temporales , de agua o en sharpie y permanentes del logo de la marca a los asistentes que se animaron a llevar su amor por la marca en la piel.

Ese fin de semana se abrió el Sneaker Cleaning Bar un centro de limpieza especialmente hecho para los fans de los sneakers de adidas Originals, donde los visitantes de la tienda podían recibir servicio de limpieza superficial gratuito en sus tenis adidas.

La cultura urbana no se podría describir sin adidas Originals, 730 días se dice fácil pero lo más valioso de este tiempo el  la comunidad que se a creado y que sabe que en la adidas Originals Flagship Mexico City siempre encontrará un punto de reunión lleno de estilo e innovación.

#OriginalsMexicoCity

 



  • FOTOS: Iván Linares

  • TEXTO: Redacción Coolhuntermx

Fecha de Publicación:
Lunes 04/06 2018