CAFÉ MILOU RESPONDE A LA FALTA DE OFERTA GASTRONÓMICA FRANCESA EN NUESTRO PAÍS, OFRECIENDO UN LUGAR ACOGEDOR Y PLATILLOS SENCILLOS PERO DELICIOSOS, CON INGREDIENTES MEXICANOS DE ALTA CALIDAD.

Café Milou es un lugar relativamente pequeño pero muy acogedor en el que prestan atención a esos detalles que hacen la diferencia y que muchas veces pasan desapercibidos. Su meta es responder a la falta de gastronomía francesa en México y ofrecer un lugar cómodo al que querrás regresar más de una vez.

Este café sirve platillos franceses contemporáneos basados en la gastronomía tradicional de aquel país pero con la ideología de cuisine vivante, que consiste en utilizar ingredientes naturales y orgánicos de alta calidad por medio del fair trade con los productores.

Los quesos que aquí utilizan provienen de Querétaro y Puebla, las frutas y verduras de chinampas en Xochimilco. Lo único que se importa son los vinos franceses, mayoría en su carta de bebidas que también incluye vinos mexicanos del Valle de Guadalupe.

El chef Oscar Chávez hace un uso fenomenal del espacio pequeño con el que cuenta para trabajar y prestan servicio para desayuno, comida y cena. Por lo general ofrecen tres platillos nuevos cada mes y han visto a clientes que regresan y ven que su platillo favorito ya no está en el menú, prueban uno diferente y sonrientes declaran que ese es su nuevo favorito.

Un lugar sin platillos ostentosos al que se puede ir a disfrutar constantemente y no sólo para ocasiones especiales. En el que todo está bien planeado para que el cliente se encuentre cómodo y pueda ir por un café o copa de vino, o quedarse horas si así lo prefiere. En Café Milou crean una relación con los comensales y ofrecen un lugar para la convivencia entre los clientes, donde se pueda formar y fomentar la comunidad.

Sin duda alguna, este lugar es ideal para poder acercarnos a la gastronomía francesa y pasar un buen rato con amigos y familia. Es un establecimiento que se rige por sus dos principios: calidad y cariño. Nosotros ya lo comprobamos y te invitamos a que tú también lo hagas.



  • FOTOS: Grace

     

  • TEXTO: Andrea Young

     

  • Av. Veracruz 38B, Colonia Roma, CDMX

     

Fecha de Publicación:
Lunes 16/07 2018