UNELEFANTE ESTRENA SU PRIMER ESPACIO DE VENTA AL PÚBLICO, DONDE BUSCAN QUE SUS CONSUMIDORES PUEDAN VIVIR LA EXPERIENCIA DE LA FIRMA MÁS ALLÁ DEL PRODUCTO.

Miércoles 11/06 2014
_
FOTOS: Unelefante

_

_

Ubicado en Río Amazonas 111-A6 Del Valle, San Pedro Garza García Nuevo León, UNELEFANTE estrena su primer showroom, de la mano de varios colaboradores, con el fin de configurar un gran espacio para la venta de productos mexicanos, que al mismo tiempo son grandes proyectos creativos que sin duda han creado un importante cambio en la escena creativa de nuestro país.

_

_5cr7506_

Marcas como  Theurel & Thomas, Leticia Sáenz Tea Sommelier, Maní Maalai, Amandina Joyería, Toledo «una colección de joyas del maestro Toledo», además de la línea de juguetes hechos en Chiapas y Oaxaca; conforman este singular espacio.

_

_5cr7500

UNELEFANTE, es sin dudar, uno de nuestros proyectos favoritos, tanto por su originalidad como su ingenio, logran agregar esa emoción que el diseño debe de generar. Convierten lo ordinario en grandes experiencias, creando y seleccionando maravillosas colecciones de regalos, que se convierten en sentimientos genuinos y momentos inesperados.

Desde sus inicios, la firma redescubre el placer de regalar e inspirar, enamorando a través del diseño mexicano, siempre bajo su premisa de consumo responsable, y ahora con este su primer espacio de venta, configura su misión, creando experiencias a través de sus piezas.

_

_5cr7504

Estamos por lanzar nuevas líneas de productos de la marca y más alianzas. Buscamos impulsar más colaboraciones con artesanos;  estamos en etapa de diseño, configurando el nuevo sitio y trabajando más que nunca.

_

_5cr7514

_5cr7515

UNELEFANTE crea productos desarrollados y fabricados en su propio taller y otros confeccionados especialmente para la firma por artesanos consagrados. Parte de su proyecto es impulsar a pequeños creadores y productores mexicanos; junto con su equipo de curadores y colaboradores, quienes se encuentran constantemente buscando “joyas” excepcionales que puedan sorprender.

_

_5cr7502

_5cr7512

_5cr7517

 

Una nueva etapa de este proyecto regiomontano que vimos nacer en el 2012, y que hoy con la apertura de su primer showroom, estamos seguros que continuará cosechando éxitos y creando nuevas y más emotivas experiencias a través de su peculiar ojo creativo.