header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 24, Sep 2018|In Arte | By coolhuntermx

‘Las galerías más propositivas de la Ciudad de México dieron inicio a una de sus mejores exposiciones del año’

Tags | , , , , , , , , , , , , , , ,

UN ESPACIO PARA DIALOGAR Y REFLEXIONAR SOBRE LA PRODUCCIÓN Y LA CIRCULACIÓN DE LA CREACIÓN CONTEMPORÁNEA.

Lunes 24/09 2018

FOTOS: Paola Félix
TEXTO: Redacción Coolhuntermx

Gallery Weekend CDMX 2018 se llevó a cabo el pasado fin de semana, del 21 al 23 de septiembre. Más de 30 galerías ubicadas en San Miguel Chapultepec, Condesa, Roma, Juárez, San Rafael, Santa María la Ribera, Lomas, Polanco y San Ángel abrieron sus puertas para acercar a los asistentes al arte.

El arte se ha vuelto uno de los rasgos distintivos de la Ciudad de México. La alta calidad de los artistas y galerías han convertido a la ciudad en uno de los centros de producción y consumo de arte más destacados.

Desde figuras abstractas, fotografías, pinturas, hasta instalaciones; la sexta edición de Gallery Weekend CDMX ofreció a los visitantes una rica experiencia de arte, a partir de un extenso programa de actividades que incluyó inauguraciones y charlas.

Aquí una crónica visual de lo que se vivió:

Un evento anual que invita a profesionales y aficionados a descubrir el arte en las galerías más relevantes de la ciudad, a ver exposiciones en el contexto de su producción, a conocer a sus artistas y a disfrutar de recorridos con el arte como motivo y la Ciudad de México como escenario.

¡Nos vemos el próximo año!

#GWCDMX2018

 

 

 

Aware