header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 24, Ago 2017 | No Comments | In Moda | By coolhuntermx

‘Dinámica, caótica, multicultural, divertida, diversa, así es la vida en la CDMX’

Tags | , , ,

UN PROPUESTA ITALIANA IDEAL PARA LA VIDA URBANA Y COSMOPOLITA DE LA CDMX. EXCLUSIVA EN STENDHAL STORE.

Jueves 24/08 2017

–

–

–

FOTOS: Iván Linares
MODELO: Kenneth Rendón  para New Icon
LOCACIÓN: Utilitario Mexicano
ESTILISMO: Gladys Vega y Ale Quiroga
ASISTENTE DE PRODUCCIÓN: Estefanía Maurer
PRODUCCIÓN Y TEXTO: María Nájera

–

–

–

Dinámica, caótica, multicultural, divertida, diversa, así es la vida en la CDMX. Cuando eres estudiante vives todo esto tres veces fuerte más en un mismo día con la entregas, cambios de último momento, exámenes, las fiestas y reuniones.

Para lograr esto eficientemente es necesario tener el look perfecto que se adapte a todo lo que nos exige el día a día y que además nos ayude a expresar toda nuestra personalidad.

Stendhal Store es una de las concept stores que mejor entienden la vida urbana de nuestra ciudad, ofrece una curaduría de marcas que se apegan a su filosofía atemporal, fácil de usar, que responde de manera espontánea a las tendencias que están moviendo y cambiando al mundo. En su búsqueda por llevar a sus clientes una sobredosis de belleza para este regreso a clases nos traen GCDS, una firma italiana desenfadada, ideal para aquellas personas que ven en sus looks diarios una manera de expresar su propia manera de ser.

GCDS nos ofrece bombers, suéteres, pantalones, trajes de baño, con rojos profundos brillantes y rosas pastel que nos muestran que en la moda no hay límites para expresarte, lo que necesitas para el regreso a clases y la vida en la ciudad.

NOTAS RELACIONADAS:

Stendhal Store, sobredosis de belleza

Mexicanas que inspiran: Majo Rion + Edith Medina

Coyotesnake, sombreros con un espíritu desértico

 

Aware