CITY CENTRO CIUDAD DE MÉXICO OFRECE UN HOSPEDAJE BELLO, CÓMODO Y LLENO DE HISTORIA
Caminar por las calles del Centro Histórico es una experiencia que debe vivir todo aquél que visita la ciudad. Hospedarse en el City Centro Ciudad de México te da la oportunidad de estar cerca de todo y además disfrutar de un lugar igual de bello que el resto de la ciudad. Esta propiedad se encuentra en el corazón de la capital; esto dentro de un edificio que en la primera década de 1900 fungió como el Banco Agrícola e Hipotecario de México. La construcción cuenta con el diseño original del banco, fusionado con toques actuales que dan como resultado un hotel de ambiente contemporáneo.
Si bien vale la pena explorar cada rincón del hotel, estos seis son nuestros favoritos:
Fachada
Inspirada en el Palacio Ducal de Venecia, la cara frontal del edificio presenta un diseño ecléctico que rememora a la arquitectura europea de inicios del siglo XX. Sus materiales y colores terrosos resaltan las grecas talladas en la parte superior de los ventanales y balcones simulan la apariencia del palacio que inspiró el edificio.
Elevador
Es el rincón del City Centro con más riqueza y tradición. Subirse a este elevador es una experiencia única. Los arquitectos Mariscal, encargados de la construcción del edificio en la época del porfiriato, adquirieron un elevador europeo, que por años manejó manualmente un elevadorista. Cuando el Banco Agrícola e Hipotecario de México se convirtió en City Centro, el elevador se restauró para darle a los huéspedes la misma experiencia manual que los hace viajar en el tiempo a épocas pasadas. Es uno de los pocos elevadores manuales que funcionan y operan a la perfección en el país.
Terraza
El spot estrella de City Centro. En la parte superior del edificio se encuentra este espacio al aire libre. Cuenta con un restaurante para que te deleites con un bocadillo o una bebida mientras disfrutas la vista que ofrece. Desde la terraza puedes admirar la belleza de la ciudad de día y en la noche disfrutar de la hermosa iluminación que adorna al centro histórico.
Alberca
Ubicada al lado de la terraza, la alberca también nos ofrece una vista inigualable, pero esta vez, a la emblemática Torre Latinoamericana. Además, cuenta con agua climatizada para poder disfrutar de ella sin importar el clima. El lugar está adornado con plantas y cactus que contrastan con el azul del agua y el cielo para crear un ambiente perfecto para relajarse y disfrutar de la ciudad.
Habitaciones
Las habitaciones tienen un estilo minimalista que combinan con colores vibrantes entre los que resalta el morado. Cuentan con techos de gran altura y acabados singulares en las paredes que hacen que cada habitación tenga su propia personalidad y estilo único. Las habitaciones del City Centro son el lugar perfecto para descansar después de un día ajetreado en la ciudad.
Bicicletas
Las bicicletas del hotel se encuentran dentro de un estacionamiento especial hecho con madera que además de práctico, hace al rincón más bello. Además, City Centro las presta a sus huéspedes sin costo adicional y les brinda cuatro tours digitales autoguiados para salir a explorar las calles del corazón capitalino.
Además de ser un hotel que tiene diversos rincones y vistas que admirar, City Centro se ubica en el núcleo de la ciudad, a solo 5 minutos del Zócalo, y ofrece los servicios característicos de Hoteles City Express como desayuno continental incluido, Wifi en cortesía, transportación a 10 kilómetros a la redonda y certificación CovidClean TM . Cuenta con instalaciones prácticas y el mejor precio, que lo convierten en una excelente opción de hospedaje para viajes de cualquier tipo.
Compartir artículo
IMAGENES: Cortesía de City Centro Ciudad de México
if( have_rows('efn-photos') ) { ?>