fbpx
header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 10, Ene 2018|In Trend | By coolhuntermx

‘Este 2018 no existen pretextos para no verte bien y consumir local ’

Tags | , , , , , , , , , ,

PARA COOLHUNTERMX ES RECONFORTANTE ENCONTRAR CADA DÍA PROYECTOS QUE NOS ANIMAN A CONSUMIR LOCAL Y A CONTINUAR CON ESTA EXTRAORDINARIA TRAVESÍA DE DIFUNDIR EL QUEHACER DE LAS INDUSTRIAS CREATIVAS.

Miércoles 10/01 2018

TEXTO: Estefanía Maurer
FOTOS: Cortersía

Qué mejor forma de cumplir el dicho de: año nuevo, vida nueva que cuidando de nosotros, del medio ambiente y apoyando a las propuestas emergentes de nuestros país.

Actualmente existen marcas mexicanas de cosméticos y cuidado personal que nos ofrecen productos de gran calidad que te ayudarán a conservar tu piel limpia, sana y bella.

Alximia:

Cuando las estrellas se alinean en el cielo, ocurren encuentros mágicos en la tierra.

Así se conocieron las fundadoras Melisa y Rubí. Inspiradas por los astros y la luna crearon la posión adecuada para darle vida a la marca. Alximia no sólo cuidará de tu físico, también te hará más consciente de la naturaleza y el poder de la misma.

 

Ask beauty lab:

Una firma de maquillaje profesional hipoalergénico, cruelty free, 100% mexicano con una gama de productos muy extensa y un empaque que a todxs les encanta.

Botanicus México:

En cada uno de sus productos hay un ingrediente natural, ya que Botanicus es 100% orgánica. Todos sus productos son biodegradables, no hacen pruebas en animales y promueven el comercio justo con artesanos que colaboran.

 

Xantería:

La marca de maquillaje colabora de la mano de los mejores make up artist mexicanos para así poder conseguir productos con excelente calidad y gran variedad de colores. Está creada con insumos naturales que ofrecen vitaminas a tu piel para mantenerla bella.

Loredana:

Nace de la nostalgia por lo puro y natural, generando cosméticos para hombres y mujeres al estilo de las viejas botánicas mexicanas. Cada producto está hecho para cuidar de tu piel, además de relajarla.

AHAL:

Creada por Iliana Loza en Playa del Carmen con elementos completamente sustentables. Cuenta con más de 40 productos, entre ellos jabones, sueros faciales, mascarillas y maquillaje.

***

Te invitamos a conocer más de estas propuestas en sus redes sociales.

Este 2018 no existen pretextos para no cuidarte, verte bien, consumir local y buscar alternativas de consumo más amables con el medio ambiente.

Aware