TE PRESENTAMOS ALGUNAS MARCAS DE CALCETINES HECHOS EN MÉXICO, COLORES Y DISEÑOS QUE COMPLEMENTAN CUALQUIER OUTFIT

Está empezando a hacer frío. El cambio de temporada ya se siente en el ambiente y el accesorio que necesitamos para estar calientitxs y al mismo tiempo reflejar un poquito de nuestra personalidad también se hace en México. ¿Sabías que hay marcas locales de calcetines que trabajan texturas coloridas, personajes divertidos o transparencias delicadas? Acá te presentamos algunas de las marcas que están haciendo nuevas propuestas. ¿Cuáles conoces tú?

SKUNK SÖCKS

Lo que mueve al equipo de Skunk Söcks es la creación de estilo y personalidad. Con sus diseños buscan desafiar lo que todos definen por normal y darles un toque único. En su catalogo podrás encontrar desde diseños más clásicos o con estampados abstractos, hasta diseños que retratan objetos o comida mexicana, además de que cuentan con paquetes con diseños de alguna temática en específico, estos cuentan con más de 5 pares de calcetas. Sus calcetas llevan la esencia de lo que son y lo que aman hacer.

PEACH SOCKS

Este proyecto comenzó en 2016, con el objetivo de crear piezas femeninas y delicadas. Trabajadas en México y en Nueva York, las calcetas de esta marca están hechas de manera ética, por lo que sus producciones son chicas. Su inspiración son los postres, los sueños y el pop; haciendo así que todas las piezas que Peach Socks produce estén llenas de transparencias, colores y texturas. Puedes checar su catálogo en su sitio web y perfil de Instagram.

Noma Outfitters

Esta marca de calcetines es creada por un grupo de jóvenes mexicanos dedicados a diseñar, producir y distribuir artículos con diseños únicos y de la más alta calidad. Apasionados por crear y apoyar a los artistas, movimientos y empresas mexicanas que buscan poner en alto lo hecho en México. Su objetivo es sorprender continuamente a sus clientes y colaboradores con exclusivos modelos, además de que cuentan con licencias como My Little Pony, Pepe y Teo, Rick & Morty, Richi O’ Farril, Monopoly, entre otros.

DePar

Esta marca creada por Andrés Álvarez, Emilio García, Santiago Vallés Casas y Juan Pablo Vallés Chelala, utiliza textiles y manufactura 100% mexicana. Para estos amigos, DePar es una forma de imprimir el amor por su país en un producto que todos pueden usar; con su línea de calcetines tienen el objetivo de darle a esta prenda más protagonismo del que tiene actualmente. El objetivo de DePar es que sus calcetas hablen por sí mismas y que resalten por encima del pantalón o los zapatos. 

Blessed Socks

Estos calcetines están rigurosamente probados para comprobar su comodidad y durabilidad; su equipo está en constante busqueda de más formas de innovar y mejorar. Su objetivo es cambiar las piezas textiles blancas, grises y negras por calcetines divertidos con los que querrás vivir y que no querrás quitarte nunca. Tienen largos, cortos e incluso tienen paquetes con los que te podrás llevar hasta 10 pares. Además, por cada artículo que compres, Blessed Socks dona un artículo a alguien afectado por la falta de vivienda.


Fecha de Publicación:
Miércoles 03/11 2021