header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 21, Ago 2017|In Música | By coolhuntermx

‘Porque, sin música, la vida sería un error’

Tags | , , , , ,

ESTE MES DE ANIVERSARIO REALIZAMOS DOS CELEBRACIONES EN DONDE LA MÚSICA FUE PROTAGONISTA GRACIAS AL TALENTO DE HAWAIIAN GREMLINS, PAURRO, MOISEES Y DJ MANOS DE NIÑA.

Lunes 21/08 2017

_

_

_

FOTOS: Steve Solórzano
TEXTO: Abigail Quesnel

_

_

_

La música, por definición, es el arte de combinar sonidos de forma agradable al oído. Es un lenguaje a través de sonidos que no sólo generar sentimientos en nosotros, sino que son el mejor acompañante de momentos importantes en nuestras vidas.

Cuando decidimos realizar nuestra fiesta de aniversario #Cumplimos8 elegimos proyectos interesantes auditivamente, proyectos mexicanos de la escena musical que están aportando a esta parte de las industrias creativas.

MOISEES

Es cofundador de la disquera independiente DURO, DJ residente del Club Social Rhodesia, ha tocado en ediciones pasadas del festival de música electrónica EDC  y es colaborador de thump, el canal de cultura electrónica de Vice México.

Para nuestra celebración, Moisees se encargó del warm up de la fiesta con una selección Nu Disco / Indie Dance para comenzar con el ambiente en El Babalú.

HAWAIIAN GREMLINS

Un trío Lo-Fi integrado por Paco, Santi y Elías, tres jóvenes que de manera independiente y autónoma se abrieron camino dentro de la escena musical mexicana con letras y ritmos que cautivaron a las audiencias de inmediato.

En un periodo muy corto de tiempo Hawaiian Gremlins llegó a tocar en venues de gran importancia, siendo el Vive Latino 2015 el más grande, después de éste se dieron un tiempo para replantear el proyecto y muy pronto estarán dando mucho más de qué hablar.


PAURRO

Pau Rodríguez se dedica a la promoción y gestión cultural especializada en eventos de música, diseño y artes digitales, y a la par se dedica a amenizar fiestas como DJ, siendo reconocida dentro de la escena electrónica nacional y con la que ha tenido oportunidad de compartir escenario con talentos como DJ Kaos, Teen Flirt, Juan Soto y unos cuantos más.

En nuestra fiesta fue la encargada de cerrar la noche con lo mejor de la música House.


¡Gracias a estos talentosos jóvenes que hicieron de nuestra fiesta un éxito!

_

NOTAS RELACIONADAS: 

¿Qué tienen en común el whisky y la música? 

Diversa– Música, inclusión y amor 

Festival Marvin 2017
Aware