header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 02, Oct 2017 | No Comments | In Diseño | By coolhuntermx

‘Su objetivo es fomentar a sus clientes con trabajo relevante, innovador, y de alta calidad que ayude al crecimiento de su negocio.’

Tags | , , , , , , , , , , ,

ESTUDIO DE DISEÑO QUE HA DESTACADO POR LA ENTREGA QUE LE PONE A SUS PROYECTOS PARA HACER MARCAS PODEROSAS E IMÁGENES EMOTIVAS.
Lunes 02/10 2017
FOTOS: Cortesía
TEXTO: Maricarmen Pichardo

 

 

 

“Bonito e Inteligente”, los dos conceptos en los que se basa Estudio Yeyé, empresa de diseño y comunicación fundada  en Chihuahua por Orlando Portillo, y que actualmente también están ubicados en la CDMX.

Para Yeyé el diseño es inteligencia humana expresándose, entonces el diseño debe de resolver problemas, mediante el uso de estrategias que garanticen llegar a una solución, a demás sus proyectos deben de verse bien, porque creen que la belleza se basa en ser sincero, y manifestarse en toda su originalidad.

 

 

Yeyé puntualiza el diseño mexicano ofreciendo una producción de branding de la más alta calidad, mezclando el diseño gráfico e ilustración destinado a varios formatos, además de soluciones tridimensionales para interiorismo y objetos, así como también innovadoras soluciones de marketing.

 

 

Lo que hace que Estudio Yeyé sea diferente es su compromiso con la cultura y “hacerle a todo”, su objetivo es fomentar a sus clientes con trabajo relevante, innovador, y de alta calidad que ayude al crecimiento de su negocio.

Tienen 3 aspectos importantes para empezar un proyecto y son:

  • Conocer: Primero conocemos a nuestro objetivo, lo analizamos a fondo, encontramos sus debilidades y fortalezas, evaluamos las posibles maneras de conquistar el reto.
  • Seducir: Una vez estudiada la presa, nos disponemos a preparar nuestras armas para el acercamiento, preparar el escenario para el encuentro.
  • Enamorar: Generar un mensaje tan convincente y que le agrade tanto a nuestro objetivo, que no tendrá mas remedio que sentirse afectivo hacia él.

 

 

Bajo estos aspectos. Yeyé se fue abriendo camino en el diseño, y por lo que fue reconocido el pasado 10 de febrero en los LAD AWARDS 2016, ganando LAD bronce en la categoría de branding  con los proyectos:

–  Época 

Almanegra

– La Luz del Día

 

y LAD bronce en Environmental Graphics / Gráfica de espacios, con:

-Ninigi

Estos antecedentes y sus metodologías de trabajo distintas, dieron como resultado una muestra de calidad, trabajo duro y dedicación, así como una manera única de abordar cada proyecto.



NOTAS RELACIONADAS:

Mexicanas que inspiran: 19S

#DWM17: Tras bambalinas en Design House

México Te Quiero Pin, el diseño de Wyman para apoyar a México

Aware