header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 12, Sep 2017 | No Comments | In Diseño | By coolhuntermx

‘Si los objetos contiene vida, contagian el espacio en el que estén’

Tags | , ,

LA MÁS RECIENTE COLECCIÓN DEL DISEÑADOR MEXICANO ROMPE LOS ESQUEMAS DE LOS CLÁSICOS FLOREROS.
Martes 12/09 2017

_

_

_

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Raquel Arias

_

_

_

 

“Menos es más”, Todos hemos escuchado este dicho muy acertado del arquitecto, diseñador industrial y precursor del modernismo Mies Van der Rohe, esta frase acapara todo en el mundo del diseño y busca como objetivo que en cualquier diseño se busque equilibrio, simetría, belleza y orden en un diseño sencillo.

Partiendo de esta idea el diseñador mexicano, Moisés Hernández, quien ha logrado ser uno de los diseñadores más relevantes y notorios del momento  a través de una visión estética depurada de ornamentos y caracteres innecesarios para llevar sus propuestas al mínimo, buscando la esencia más primaria de cada pieza y hacer de eso la estrella de cada colección que realiza.

Su nueva colección Organo vases se compone de objetos que le dan a las flores y el agua una aparecía suspendida en el aire, generando así un micropaisaje.

_

_

“Si los objetos tienen vida, la contagian a los espacios”

-Moises Hernández

_

_

El concepto de esta nueva colección de floreros consta de diferentes contenedores cilíndricos unidos entre sí, que al mismo tiempo son independientes entre ellos. La diferencias de alturas y diámetros que los conforman provocan una sensación de jugar con las flores, dándoles individualidad.

La belleza manifestada en esta reciente colección promete un armonía, ritmo y balance en el lugar donde estén. Un propuesta que no dejar ir y tenerla en un espacio de tu casa.

 

NOTAS RELACIONADAS:

The Curious, muebles alternativos

Savvy Studio, el arte de permanecer en constante cambio

Punto Verde, esculturas de lo efímero
Aware