header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 23, Mar 2017 | No Comments | In Diseño | By coolhuntermx

‘Para hacer las cosas bien es necesario: primero, el amor; segundo, la técnica’

Tags | , , , , ,

UN ESTUDIO DEDICADO A CREAR COMPOSICIONES NATURALES LLENAS DE SENSIBILIDAD A TRAVÉS DEL DISEÑO FLORAL.
Jueves 23/03 2017

FOTOS: Cortesía
TEXTO: María Nájera

Canto a la vida, al hombre y a la naturaleza, a la madre tierra; porque la vida es flor y es canto, es en fin: flor y canto.

–Nezahualcóyotl

El diseño floral, como cualquier rama del diseño, busca una solución estética que involucre a la naturaleza con nuestro día a día.

Florklor & CO es un estudio dedicado a transmitir el diseño en su forma más sensible y pura: la naturaleza. Su filosofía se basa en la frase de Antoni Gaudí, “para hacer las cosas bien es necesario: primero, el amor; segundo, la técnica”.

Cada una de sus propuestas se conceptualiza de forma personal para lograr experiencias que lleguen a cada uno de los sentidos de sus clientes. Su estilo suelto, romántico y salvaje está inspirado en los jardines silvestres llenos de texturas formas y colores.

Los arreglos de Florklor & CO nos muestran la alegría de convivir con flores creando ambientes para todo tipo de evento y los momentos especiales de tu vida.

Una publicación compartida de Florklor & Co. (@florkloryco) el


También ofrece terapia con flores para las personas que tienen la inquietud de experimentar las bondades que ofrece trabajar con la naturaleza.

La manera más genuina de mostrar tus sentimientos es obsequiando flores, sin duda Florklor & CO tiene las propuestas ideales para sorprender de una manera original y emotiva.

-

NOTAS RELACIONADAS:

Kima Colectivo, sembrar para construir

Nike + Lourdes Villagómez

Boda hecha en México
Aware