header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 22, Ene 2018|In #WDC18, Diseño | By coolhuntermx

‘Los cálidos tonos de amarillo se equilibran con una chispa química donde la acción es la nueva dinámica de estas nuevas tendencias.’

Tags | , , , , , ,

PRESENTAMOS A LOS CREATIVOS DETRÁS DEL COLOR 2018 QUE VERÁS EN DIFERENTES ÁMBITOS DEL DISEÑO.

Lunes 22/01 2018

FOTOS: Coolhuntermx / Cortesía
TEXTO: Redacción Coolhuntermx

El color del año 2018 se caracteriza por su tono vibrante y energetizante entre los cuales destacan toques de amarillo y verde que representan serenidad y optimismo. Cuenta también con un toque ácido y enérgico, por lo que ahora es un tono que nos invita a proponer y actuar. ¿Pero quienes se encargaron de encontrar este color que resonará en 2018? Te compartimos a los tres diseñadores que estuvieron detrás de Locura.

Laura Noriega

Directora Creativa de Tributo, una marca de mobiliario y objetos para la vida diaria donde los procesos artesanales y la mano de obra experta es guiada por un pensamiento de diseño que dan como resultado nuevas propuestas. También llevan a cabo una investigación sobre la Huella de Carbono de algunos de sus productos para verificar en qué parte del proceso de elaboración de las piezas se pueden mejorar para disminuir su impacto en el ambiente.

Ignacio Cadena

Es fundador y director creativo de CADENA + ASOC. BRANDING, una firma dedicada al diseño de conceptos desde una perspectiva multidisciplinaria donde propone soluciones integrales. Entre sus proyectos destacan Tierra Garat, CarbónCabrón, Cielito Querido Café, Casa del Agua y LatinoAmerican, entre otros.

Un estudio de diseño que se caracteriza por generar estrategias, espacios y lenguajes visuales de manera holística dejando su huella distintiva en cada proyecto.

Studio Orfeo Quagliata

Un estudio que hace diseño y arte en vidrio realizando piezas desde objetos y joyería hasta diseño y proyectos a medida logrando un terminado de gran calidad además de variados tonos y colores.

Los cálidos tonos de amarillo se equilibran con una chispa química donde la acción es la nueva dinámica de estas nuevas tendencias. Descubre más adelante cual es el panel experto que encontró lo nuevo de ColorLife Trends de Comex 2018.

Aware