header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 03, May 2018|In Trend | By coolhuntermx

‘Experiencias gastronómicas irrepetibles’

Tags | , , , , , , , , , ,

SI BUSCAS PLATILLOS CON UNA PROPUESTA GASTRONÓMICA QUE, ADEMÁS, INVOLUCRE UNA EXPERIENCIA ÚNICA, AQUÍ TE DAMOS CINCO OPCIONES DE CATERING EN LA CIUDAD DE MÉXICO.

Jueves 03/05 2018

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Redacción Coolhuntermx

La comida siempre debe ser una buena experiencia, y no sólo en los restaurantes, sino también en las fiestas y eventos que organizamos.

Aquí es donde las empresas de catering juegan un papel importante. Te presentamos las mejores opciones que conocemos en la Ciudad de México.

 

Hidden Kitchen 

¿Por qué no sacar las cenas de los límites congelados del restaurante? ¿Por qué no instalar una cocina y una mesa efímeras en un lugar fuera de lo común y cada vez diferente? ¿Por qué no reunir en la misma mesa ilustres desconocidos y servirles un menú sorpresa y de alto estándar?

Con el deseo de emanciparse de los códigos establecidos y despertar una emoción nueva en los comensales, Sandie Hamon y Gerardo Aguilar se embarcaron en la aventura de los pop-ups.

Desde entonces organizan cenas clandestinas en los lugares más insólitos de la ciudad, una vez al mes, generan una mesa exclusiva en su cocina-laboratorio, donde 8 desconocidos cenan rodeados de chefs en acción y, por su puesto, ofrecen servicios de catering en donde junto a sus clientes imaginan un concepto diseñado a la medida.

 

Food To Gather

La experiencia culinaria se acompaña de vista, olfato y claro, sabor.

Estrella Jafif es la chef frente a este gran proyecto que ofrece servicio de catering personalizado, clases de cocina y evento privados motivados por el fascinante mundo de la comida, la diversidad de ingredientes, la riqueza de las culturas.

Los menús más exclusivos, originales y servicio impecable. Adaptamos nuestra cocina y sabor a sus necesidades.

Consulta su calendario para cursos con chef invitados, cursos temáticos, para parejas y niños.

 

Mesa Nómada

Somos una empresa dedicada a innovar la dinámica gastronómica en México.

A través de la creatividad y el cambio constante esta plataforma ofrece menú y servicio de acuerdo a los venues encontrados para generar una auténtica experiencia nómada.

Nuestro objetivo es sorprender, sirviendo comida creativa y honesta, en un ambiente único diseñado exclusivamente para ese momento.

Sus ingredientes son pieza clave para conseguir sabores únicos y por consecuencia desarrollar platos excepcionales, por lo que se apoyan de productores con la más alta calidad como granjas locales, huertos chinamperos, apicultores y bancos de semillas.

 

Cocina 82

Creemos firmemente que cada una de nuestras comidas deben ser deliciosas, nutritivas y balanceadas.

Cocina 82, bajo la dirección de Patricia Conde, propone una amplia gama de platillos inspirados alrededor del mundo que satisfarán su hambre, excitarán sus paladares y harán que pidan más. Ellos se encargarán de hasta el más mínimo detalle, desde alquiler de mesas, vajilla, flores hasta invitaciones personalizadas para tu evento.

Desde Bespoke Coffee Breaks, comidas de 3 tiempos, Lunch boxes to go hasta postres y pasteles, este proyecto produce sus alimentos trabajando con huertos hermanos para poder proveerles los productos de mejor calidad, sin GMOS y lo más orgánico posible, “apoyamos a productores locales para tener los mejores productos frescos”.

 

Sobremesa

Las mejores fiestas siempre terminan en la cocina.

Si buscas, además de la comida un lugar y experiencia fuera de lo común, en el que tú puedas formar parte, Sobremesa, liderado por Lucía y Micaela, es la mejor opción, pues ofrecen cooking parties.

Te invitamos a que disfrutemos juntos del gran placer que es cocinar, comer y por supuesto, una rica sobremesa.

Es el mejor plan para convivir con tus invitados mientras aprendes a cocinar y disfrutas de una cena.
Los “cooking parties” son ideales para cumpleaños, sesiones de integración de equipos de trabajo o simplemente para reunirte con la gente que quieres y tener una experiencia diferente.

Aware