header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 20, Nov 2018|In Moda | By coolhuntermx

‘Mujeres líderes que marcan la pauta a una sociedad más equitativa en industrias como el diseño, arte, básquetbol y música’

Tags | , , , , , , , , ,

NIKE INVITA A CUATRO MUJERES QUE DESTACAN EN SU QUEHACER PROFESIONAL PARA INSPIRAR A NUEVAS GENERACIONES Y CREAR UN NUEVO FUTURO. #MEXICANASQUEINSPIRAN EN UN FUTURO DONDE THE FORCE IS FEMALE.

Martes 20/11 2018

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Isra Vázquez

Nike Air Force 1 acompaña los pasos de 4 mexicanas que destacan en su disciplina. Mujeres líderes que marcan la pauta a una sociedad más equitativa en industrias como el diseño, arte, básquetbol y música. 

Bárbara Sánchez-Kane

Una diseñadora de modas y artista que a través de su labor reinventa la interpretación tradicional de México. Su marca Sánchez-Kane tuvo su primer presentación en el 2015, y desde ese entonces se ha posicionado como una de las más propositivas de la escena nacional. Desde el desarrollo de concepto, los performance en sus presentaciones y el uso de materiales, esta diseñadora mexicana hace la diferencia en la estética tradicional.

Bárbara usa el modelo AF1 Sage High. Un diseño que cubre hasta el tobillo, lo cual, sumado a una plataforma más alta que la versión convencional, crea una presencia única. Su ajuste de correas y cierre, y el uso de piel sintética lo hace un modelo que destaca por sus detalles.  

Immasoul

Cantante y compositora de R&B y Soul, con dos años de trayectoria, su perspectiva se basa en el feminismo. Su primer EP Soul, salió en agosto del 2016. Originaria de Quintana Roo, hablamos de una artista íntegra, la cual entrega en sus melodías mensajes que retratan aconteceres diarios. Su estilo urbano se ve influenciado por el hip hop.

El calzado de Immasoul es AF1 Triple White. el original de los años ochenta. Un look clásico y urbano, que encaja a la perfección con su música y estilo.

Andonella

Sus ilustraciones y creación de personajes han alcanzado el mundo editorial y publicitario. Su estudio se encuentra en la Ciudad de México, y es coautora del libro “Amiga date cuenta”, el cual busca inspirar a jóvenes mujeres. Una de sus principales fortalezas es poder integrar sus creaciones y talento a diversas disciplinas, destacando por sus coloridos personajes.

Gladys Ávila

Seleccionada nacional en el equipo mexicano de básquetbol. Inició a practicar a los 7 años de edad inspirada por sus padres, enamorándose del deporte. Gladys ve en el deporte una oportunidad para abrir puertas a futuras metas. Un ejemplo de perseverancia y dedicación en una disciplina donde las mujeres están cada vez más presentes.

Andonella y Gladys usan Air Force 1 Sage Low, un diseño limpio y sofisticado, respetando las líneas del diseño original pero modificando la suela en proporciones, ocasionando un mayor impacto visual en su estética.

Estás mexicanas inspiran a futuras generaciones en una sociedad que promete mayor equidad de género. Mujeres interesantes y talentosas, a quienes Air Force 1 acompaña en sus pasos.

Aware