header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 25, Jul 2018|In Moda | By coolhuntermx

‘Una pieza que puede cambiar todo tu look’

Tags | , , , , , , , , ,

UN ACCESORIO PUEDE PORTAR PERSONALIDAD Y SEGURIDAD AL MOMENTO DE VESTIR, SON PIEZAS QUE NUNCA ESTÁN DE MÁS.

Miércoles 25/07 2018

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Daniela Jurado

Los accesorios de joyería son propuestas con estilo que hacen un cambio radical a la vestimenta del día a día; anillos, brazaletes y collares que son diseñados y fabricados artesanalmente.

Mani Maalai

Es una marca especializada en oro, plata y bronce. Sus diseñadoras, Alejandra y Gabriela Morales, se inspiran en la tierra para crear piezas por artesanos mexicanos que sean únicas y vanguardistas.

Allurina Manik

Su creadora, Alicia Gaxiola se enfoca en materiales como gemas, platino y oro para crear diseños clásicos y atemporales, para ser montados por joyeros expertos en el campo.

Daniela Millán

El talento latino siempre da mucho de qué hablar, por eso desde Venezuela, las hermanas Millán han ejecutado la marca con mucha pasión para ofrecer en el mercado piezas originales y que cuenten su propia historia.

Elisheva y Constance

Bárbara López como arquitecta se inspiró en la edificación de San Miguel de Allende, dónde fundó su marca mezclando materiales como, cristales y piedras naturales para crear una gran contundencia visual.

Oro de Monte Albán

Como el nombre lo dice, esta firma mexicana se centra en la producción de joyería hecha con materiales como oro y plata a través de orfebres oaxaqueños. El sello de la marca, definitivamente es que cuentan con elementos de la cultura Mexica, Maya y Mixteco-Zapoteco.

Este listado son marcas de complementos que ofrecen los mejores materiales y diseños en el país, cada marca cuenta con una historia y un sello propio que los hace únicos.

 

 

 

Aware