UN NUEVO ESPACIO EN LA COLONIA ROMA TE INVITA A VIVIR UNA EXPERIENCIA INTEGRAL A TRAVÉS DE SU COMIDA Y ESPACIO. LA IDENTIDAD ESTUVO A CARGO DE FUTURA

Motín es una nueva cafetería ubicada en la Colonia Roma. Es un proyecto alternativo de la cafetería “Que sería de Mí” que se encuentra en la Colonia Condesa.

Este nuevo espacio propone un menú para todos aquellos que gusten comer un desayuno a cualquier hora del día. Las propuesta incluye también un menú para la tarde y especialidades diferentes cada día. Los platillos están pensados bajo la idea de “Comfort food”, esa comida que todos conocemos. Con la filosofía de crear experiencias culinarias con el toque especial de Motín: mucha actitud y creatividad.

Cada uno de los platillos, aderezos y bebidas están elaborados con ingredientes frescos de productores locales. Estos productos provienen de lugares como la ciudad de Querétaro y la central de abastos, entre otros.

El nombre proviene de un juego con vocales de la palabra en francés “matin” que en español significa mañana. Con la finalidad de contar con un nombre que sea amigable y fácil de pronunciar para personas de cualquier país. Esto, para empatizar con la gran cantidad de extranjeros que habitan nuestra ciudad.

El naming, branding e interiorismo, estuvo a cargo del estudio de diseño Futura y fue ejecutado por Solvar.

“A veces lo único que necesitamos para tener un buen día, o remediar uno malo, es comer un plato de comida reconfortante. Qué mejor que hacerlo en un acogedor espacio acompañados de un glotón hámster rosa que, como muchos de nosotros, tiene el ojo más grande que el estómago.

–Futura

Motín busca aportar un toque de frescura adaptada a la nueva oleada de tendencias gastronómicas. “Un lugar que te invita a disfrutar y te hace sentir como en casa.”

Su colorido ambiente provee un contraste con la madera del mobiliario y toques dorados en la tubería. El diseño gráfico, las formas y la paleta de colores son un toque divertido que te invitan a permanecer para disfrutar de un buen café.



  • FOTOS: Rodrigo Chapa / Paola Félix

  • TEXTO: Redacción Coolhuntermx

Fecha de Publicación:
Lunes 5/02 2019




Pin It Tabla Mediterránea con humus, jocoque, tabule , pan pita y verduras
Pin It Toast de aguacate
Pin It Bowl de lentejas