fbpx
header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 26, Jul 2018|In Música | By coolhuntermx

‘¿Ya tienes tus boletos?’

Tags | , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

ESTOS SON LOS FESTIVALES DE MÚSICA QUE DEBES TENER EN EL RADAR PARA LA SEGUNDA MITAD DEL 2018.

Jueves 26/07 2018

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Andrea Young

Estamos ya en la segunda mitad del año y por eso te presentamos los festivales de música, que más hemos estado esperando.

 

Hellow Festival

25 de agosto
Parque Fundidora, Monterrey

Este año cumplen su 10º aniversario con un line up espectacular: Maroon 5, French Montana, Grouplove, Nervo, Grizzly Bear, Savoir Adore, Jack Novak, Mija, Jimmy Eat World, Tyler the Creator, etc.

 

Hipnosis

6 de octubre
Deportivo Lomas Altas, CDMX

El evento ideal para dejarte envolver por música psicodélica y de garaje. Los artistas confirmados hasta el momento son: King Gizzard & the Lizard Wizard, Wooden Shjips, Allah-Las, San Pedro el Cortez, Build a Vista y Unknown Mortal Orchestra.

 

Coordenada

19 y 20 de octubre
Parque Trasloma, Guadalajara.

En este festival encontramos oferta para todos los gustos de música. Artistas de diferentes estilos se presentarán en Guadalajara para la 5ta edición de Coordenada: Airbag, Cuca, Búnbury, Deadmau5, Enjambre, Johnny Clarke, Love of Lesbian, Panteón Rococó, Zoé, The Voidz, por mencionar algunos. Te recomendamos checar el line up completo para que no te pierdas a ninguno de tus grupos favoritos.

 

Live Out

20 de octubre
Parque Fundidora, Monterrey.

Este festival cuenta con invitados que destacan en la escena a nivel internacional y de géneros como indie pop, alternative rock, indie rock, alternative hip-hop, pop y R&B. The Weekend es el invitado especial para esta edición en la que también estarán Vance Joyce, The Chainsmokers, Bishop Briggs, Nombe, Benjamin Booker, Marian Hill, etc.

 

Corona Capital

17 y 18 de noviembre
Curva 4 Autódromo Hermanos Rodríguez, CDMX

El Corona Capital, el festival de música que siempre causa polémica por su line up –siempre hay gente que critica y a la que no le gusta la propuesta de cada año y por otro lado, a los que les emociona poder ver finalmente a alguno de sus grupos favoritos. Este año algunos de los artistas más esperados son Robbie Williams, The Chemical Brothers, Lorde, The Kooks, Bastille, Panic at the Disco, Bastille, Imagine Dragons, MGMT, CHVRCHES, Death Cab for Cutie, entre otros.

 

Mutek.Mx

19 al 25 de noviembre

Mutek, la plataforma que fomenta la creatividad digital de música, sonido y artes audiovisuales cumple 15 años en México. Mutek ha sido el espacio en dónde el público descubre artistas emergentes y para celebrar su decimoquinto aniversario, esperan la reflexión y la reafirmación así como continuar con la “búsqueda insaciable de nuevas formas y experiencias”, comenta Damián Romero, director general de Mutek.Mx

 

Catrina

8 de diciembre
Parque Pirámide de Cholula, Puebla.

Desde hace tres años, este festival ha llamado la atención de gente de todo el país. Para la edición del 2018 se presentarán Maná, Café Tacvba, Fobia, Babasónicos, Technicolor Fabrics, Mago de Oz, Jumbo, Inspector, Hello Seahorse, Galindo, Le Butcherettes y muchos muchos más.

 

Trópico

7, 8 y 9 de diciembre
Hotel Pierre Mundo Imperial, Acapulco

Todavía no han anunciado el line up pero al igual que en las ediciones pasadas, se espera a los mejores artistas para la 6ª edición de este festival perfecto para cerrar con broche de oro el 2018. Además de música podrás disfrutar de la playa, las albercas, diseño, moda y más.

***

¡Ahí nos vemos!

 

 

 

 

 

Aware