IRREVERENTE, DISTINTO Y CON MUCHA PERSONALIDAD: PAPRIKA HAIR SALON, UN NUEVO CONCEPTO DE "HAIR-STYLING" EN LA CIUDAD DE MÉXICO.

Álvaro Obregón 49 2do piso
Tel: 62736005
paprikadf@gmail.com

_

_

Oriundas de MTY, Nuevo León, Andrea Galván y Yumiko Yanome son las creadoras de un “salón de belleza” que pretende romper con los esquemas típicos mexicanos. Una propuesta que se caracteriza por un ambiente íntimo, personalizado, fresco, relajado y con un sinfín de opciones para cada un de sus clientes. Es sin duda una de las propuestas más cool en la Ciudad de México y un ejemplo perfecto de cómo está cambiando el panorama del “servicios” en todos los campos del consumo de belleza.

* * *

_

Yumiko y Andrea: Paprika

__

Desde que llegamos se respira un entorno diferente: la música, el interiorismo, la gente (incluso las revistas) cada una de las piezas que integran el espacio visten al salón de una manera peculiar, logrando cautivar en todos los sentidos a todo aquel que lo visita.

_

“No somos el típico salón en donde la chava se viene a secar el pelo. La gente viene más a cambiar de look, esperan un cambio; estamos abiertos a las ideas de la gente y a proponer, a diferencia de los otros salones, nuestras propuestas no vienen de las artista de Hollywood, es más otra onda, menos mainstream…”

_

El objetivo del salón es que la gente se identifique con su cabello, que se sienta a gusto consigo mismo y que todo vaya con el tipo de personalidad, moda, música y trabajo de cada persona –”No tiene que ser necesariamente loco, simplemente algo que sí le vaya”–, apunta Andrea.

Lo único convencional que tiene Paprika Hair Salon, son los servicios que ofrece: Cortes, Tintes, Mani & Pedi, entre otros. Su especialidad, es precisamente el “color”, en el cual son expertas y cuentan con un equipo que seguramente obtendrá lo que cada cliente busca y necesita:

_

“Carolina es la encargada «es muy buena», hacemos desde un “Ombré” a un “Flamboyage”. Se especializa en mucho color, (colores de fantasía sobre todo)”.

_

Para ser atendido, Paprika se maneja siempre mediante citas, ya que “Intentamos que todo sea personalizado”, es por ello que cuentan con sólo tres sillas para que quien este ahí sentado, sea lo único en lo que centran su atención quienes le atienden, “queremos que nuestro cliente se vaya súper a gusto y poner siempre toda nuestra atención en él y en sus requerimientos”. Cabe mencionar que el salón es espacio de una de las marcas de productos de estilismo más interesantes: Davines, que sigue en su filosofía una onda “green” increíble, la cual vale la pena checar.

_

_

A poco más de un año de ser inaugurado, Paprika Hair Salon es toda una experiencia en el arte de la belleza, un concepto que retoma el servicio al cliente de forma personal e individual, una tendencia que hoy en día repunta y se fortalece gracias a la impersonalidad de la vida diaria que nos lleva buscar aquellos servicios que nos reconozcan como únicos y protagonistas de un espacio o acción determinada. Sin duda alguna si buscas algo nuevo y fuera de lo ordinario, Paprika es tu mejor opción.