header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 24, May 2018|In Hotspot | By coolhuntermx

‘Esta Hacienda data del siglo XVII y fue propiedad de Martin Cortés, hijo de Hernán Cortés’

Tags | , , , , , , , , ,

UBICADO EN EL BOSQUE DE TLALPAN –DE DONDE TOMA SU NOMBRE–, ES UNA RENOVADA OPCIÓN DE ALOJAMIENTO AL SUR DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

Jueves 24/05 2018

FOTOS: Paola Félix
TEXTO: Abigail Quesnel

Puertas del Bosque, el alojamiento boutique al sur de la Ciudad de México que esta dentro del grupo NiceToSeeYou, cuenta con suites lujosamente equipadas y acogedoras que fusionan el estilo antiguo de una hacienda con un toque contemporáneo.

Localizada en un espacio cultural protegido por el Instituto Nacional de Antropología e Historia, esta Hacienda data del siglo XVII y fue propiedad de Martin Cortés, hijo de Hernán Cortés, en donde existieron también unos molinos que tiempo después fueron usados para edificar la compañía “Fábricas de Papel de Loreto y peña Pobre”.

“Una perfecta unión entre el diseño contemporáneo y la tradición. Una opción de hospedaje poco convencional en la Ciudad de México”.

Este hotel cuenta 18 espaciosas habitaciones mínimamente renovadas que se complementan con tres áreas comunes: roof garden, terraza y librería, cuyas estructuras y terminados permanecen intactos, precisamente para preservar y proteger el legado de la construcción .

Puertas del Bosque es un lujoso y relajante opción que mezcla la historia local del espacio en donde está localizado con la modernidad y el confort de de sus habitaciones, instalaciones y servicios, una opción para disfrutar de otra parte de la CDMX.

 

Aware