header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 01, Dic 2017 | No Comments | In Diseño, Hotspot, Trend | By coolhuntermx

‘Estos bazares van más allá de tener como objetivo principal las ventas, sino también son espacios de apreciación e introducción para el diseño e inventiva local’

Tags | , , , , , , , ,

ESTE PRIMER FIN DE DICIEMBRE ESTARÁ LLENO DE FERIAS Y OPCIONES INCREÍBLES PARA ACABAR CON TU LISTA DE REGALOS.

Viernes 01/ diciembre 2017

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Estefanía Maurer

En coolhuntermx tenemos como propósito año con año ayudar a posicionar a México como sede importante para comprar el diseño, moda y las diferentes ramas de las industrias creativas.

Este 2017 descubrimos múltiples proyectos gracias a distintas ferias y bazares premium que evidenciaron que nuestro país está de moda y decidido a lograr ser sinónimo de calidad y creatividad.

Este fin de año te invitamos a que como nosotros te animes a apoyar los proyectos creativos locales. Es posible que alguna vez hayas pensado la inexistencia de propuestas mexicanas, si te pasó, te presentamos ferias que te harán cambiar de opinión y te sientas afortunado de estás marcas nacionales.

Este fin de semana habrá varias alternativas en diferentes puntos de la ciudad como:

Taller Mercante, un evento que genera un vínculo entre los  diseñadores y consumidores. Del 1 al 2 de diciembre en Av. Juárez #20 Col. Centro,  podrás encontrar marcas como: Fernanda Barba / Conceptos Geométricos, JACOBO TOLEDO, The New Black Jewelry, Zinna Rudman, Lørdag & Søndag.  Una unión de propuestas que celebrar y acerca al público a los procesos bajo los cuales se fabrica el diseño mexicano.

Colectivo Diseño Mexicano celebra este 2 y 3 de diciembre su cuarta edición como una plataforma de compra-venta y difusión de diseño mexicano. En Río Neva #18 Col. Cuahútemoc la feria ofrecerá firmas como:  Héctor de la Peña1/8 TakamuraAle QuesadaAudetteAvec JoyeríaAvocet, ChabeCihuahCynthia Butternklepper, Hua Lingerie y muchas otras más.

¿Ya conoces a @miagarciamx? Estará en #ColectivoDiseñoMexicano.

A post shared by Colectivo Diseño Mexicano (@colectivodiseno) on

 

Mercado Lago, es el nuevo concepto de evento de diseño que Lago DF. Su primera edición tiene lugar en Emilio Castelar #209, Col. Polanco a partir de hoy y termina el  3 de diciembre en Barrio Santa Fe. Lago DF busca abrir nuevos mercados en la zona poniente de la ciudad de México.

Mercado Instagram, al primer Mercado de esta red social en México en Luis G. Urbina No. 84, Col. Polanco. Su objetivo es que el público encuentre sus regalos hechos por emprendedores nacionales para las próximas fiestas de fin de año y compartir mensajes positivos con en el #MercadoInstagram en Polanco.

Nos vemos mañana en #MercadoInstagram 2 y 3 Dic, a partir de las 10:30 am a 8:00pm Luis G. Urbina #84, Polanco.

A post shared by Peltre• Enamelware• Emaille (@malte.taller) on

La Lonja MX, ofrece a diseñadores de mobiliario, objeto, moda y accesorios, un espacio comercial para generar negocios, establecer nuevas colaboraciones, dar a conocer sus proyectos y tener contacto con medios especializados. Este fien de semana estará en Temístocles 59, Col. Polanco Chapultepec ofreciendo opcipones de diseño nacional para los regalos de fin de año.

Estos bazares van más allá de tener como objetivo principal las ventas, sino también son espacios de apreciación e introducción para el diseño emergente local. Aprovecha este fin de semana y disfruta de lo mejor de la creatividad mexicana. No pierdas la oportunidad de consumir local y apoyar el diseño nacional.

 

Aware