header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 05, Oct 2017 | No Comments | In Arte | By coolhuntermx

‘Hemos tomado conjuntamente la decisión de retomar y continuar con nuestras actividades expositivas con el fin de ofrecer un espacio de cultura en el que todos son bienvenidos’

Tags | , , , , , , , , , , , , , , , ,

ESTE 7 DE OCTUBRE SERÁ EL PRIMER SÁBADO DE GALERÍAS, Y A PARTIR DE ESE, TODOS LOS SÁBADOS DE OCTUBRE PODRÁS VISITAR DIFERENTES ESPACIOS EN LA CIUDAD QUE SE UNEN A ESTE RECORRIDO ARTÍSTICO.
Jueves 05/10 2017

_

_

_

FOTOS: CHMX
TEXTO: Abigail Quesnel

_

_

_

Estamos convencidos de que todos tenemos un papel que jugar en la reconstrucción de la ciudad. Todas las galerías de la ciudad son espacios gratuitos y de libre acceso en los que los artistas nos ofrecen una manera de ver y entender nuestro entorno.

_

La comunidad de galerías de la Ciudad de México se solidariza con los afectados por los sismos del 7 y del 19 de septiembre y afirma su compromiso con la reconstrucción física y emocional del país.

Hemos tomado conjuntamente la decisión de retomar y continuar con nuestras actividades expositivas con el fin de ofrecer un espacio de cultura en el que todos son bienvenidos.

_

Así, a partir del sábado 7 de octubre, todos los sábados de octubre son #sabadodegalerias. Con el fin de reanimar en la medida de lo posible a nuestros barrios cada sábado estará dedicado a activar una zona específica de la ciudad con el siguiente calendario:

07.10 Lomas de Chapultepec — Polanco — Pensil Norte — Anáhuac

14.10 Juárez — Centro — San Rafael — Santa María la Ribera

21.10 Condesa — Escandón — San Miguel Chapultepec

28.10 Roma — Buenos Aires

_

El 19 de septiembre nos mostró que juntos somos más resilientes, más capaces y más fuertes. También nos reafirmó la importancia de comunidad e inclusividad por la que apuesta Sábado de Galerías.

Consulta todas las galerías participantes y horarios en su página web.

#MéxicoEsGrande

_

NOTAS RELACIONADAS:

Reconstruir México

Indiferencia, la culpable del derrumbe en Bolívar 168

Mexicanas que inspiran: 19S

Aware