fbpx
header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 05, Oct 2018|In Moda | By coolhuntermx

‘Quisiera que la gente viera la palabra surrender como algo humilde. Una rendición bondadosa en lugar de algo que te detiene. Transformar esta rendición en algo bello’

Tags | , , , , ,

M O M O R O O M PRESENTÓ EN THE HIDDEN KITCHEN UN PERFORMANCE PARA DAR A CONOCER LA PRIMER COLECCIÓN DE GRIEVE, SURRENDER.

Viernes 05/10 2018

FOTOS: Steve Solórzano
TEXTO: Isra Vázquez

Paula Grieve es una joven diseñadora egresada de CENTRO. Hace cuatro años inició trayectoria profesional diseñando piezas sobre medida y vestidos de novia. Pero fue hasta principios de este año cuando decidió lanzar GRIEVE como marca.

GRIEVE está inspirada en la gente que rodea a Paula: gente en la que cree, diseñadores y artistas. Surge de la necesidad de crear y soltar todo lo que tenía para manifestar a través de sus prendas. Las piezas van dirigidas a estos personajes que la inspiran: mujeres y hombres emprendedores, apasionados por el diseño, que disfruten de verse bien y sentirse cómodos.

Esta primera colección lleva por nombre Surrender, rendición en español. Paula atravesaba una etapa difícil de su vida cuando decidió rendirse ante el caos. Pero no rendirse de una manera derrotista, sino como un dejar fluir las cosas y ser paciente ante las adversidades.

Quisiera que la gente viera la palabra surrender como algo humilde. Una rendición bondadosa en lugar de algo que te detiene. Transformar esta rendición en algo bello.

Algunos patrones de las prendas vienen de la tesis que Paula presentó durante sus años en CENTRO. Transformó alguno de esos patrones y dio forma a su primer colección. Podemos encontrar fibras naturales, tonos neutros y modelos cómodos, prácticos y con detalles que los hacen únicos. Además de ser una línea con piezas unisex. 

Surrender, se presentó por primera vez en The Hidden Kitchen en colaboración con M O M O R O O M. Una presentación donde los actores vestían GRIEVE y representaban este sentimiento de rendición como algo bello. Se rendían ante los amigos, la comida y el trago; dejando pasar el tiempo y disfrutando el momento.

Las piezas pueden ser adquiridas en pop-up showroom de M O M O R O O M ubicado en The Hidden Kitchen hasta el 13 de octubre. Posterior a eso en venta directa por medio de redes sociales o showroom de GRIEVE.

Aware